Este fin de semana tenemos canela en rama en la televisión en abierto con películas como "La Muerte tenía un precio", del gran Clint Eastwood o "El Único Superviviente". Mañana, ración doble de aventuras, primero con "El Cairo Confidencial" donde un policía egipcio descubrirá una importante trama de corrupción, o "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" o "Depredador", la mítica película protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
Dos cazadores de recompensas en busca del mismo hombre deciden unir sus fuerzas para intentar encontrarlo juntos, aunque las motivaciones de ambos resultan completamente diferentes.
Basada en hechos reales, cuenta la increíble historia de cuatro miembros de un equipo de los Navy SEAL a quienes se les encomienda una misión secreta para neutralizar a un peligroso líder talibán, pero caen en una emboscada enemiga en las montañas de Afganistán. Tras tener que hacer frente a una decisión, el pequeño grupo se ve aislado, sin acceso a ayuda alguna y rodeado de una fuerza mucho más numerosa de talibanes dispuestos a luchar.
Noredin, un agente de policía de El Cairo, se encarga de investigar el caso de una famosa cantante asesinada en una habitación de hotel. Pronto descubre que lo que parece un crimen común, esconde terribles implicaciones de la intocable élite que dirige el país, blindada ante la justicia.
El capitán Jack Sparrow está de capa caída. Viaja huyendo del aterrador capitán Salazar y su tripulación de piratas fantasmas, empeñados en matar a todos los piratas que surquen los mares, especialmente a Jack. La única esperanza para Jack es hacerse con el legendario Tridente de Poseidón. Pero para encontrarlo debe forjar una complicada alianza con Carina Smyth, una brillante astrónoma, y con el testarudo Henry, un joven marinero de la Marina Real británica. Al timón del Dying Gull, un barco pequeño y en mal estado, el Capitán Jack busca acabar con su racha de mala suerte.
La CIA contrata a un comando de mercenarios para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva centroamericana. La misión resulta satisfactoria, pero durante el regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos

CONTENIDO RELACIONADO
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis