Hay muchísimos actores que han cambiado físicamente en los últimos años, y uno de los que más se ha transformado ha sido Santiago Segura. El también director (¿quién no ha visto Torrente en algún momento?) quiso poner las cartas sobre la mesa y demostrarse a sí mismo que podía cambiar y llevar unos hábitos mucho más saludables.
Por lo tanto, te presento los trucos de Santiago Segura, no para que los sigas (algunos no son nada saludables, como el ayuno intermitente de 36 horas), y me gustaría que opinases al respecto. ¿Es tan notable este cambio físico?
El director y actor (conocido mayoritariamente por Torrente, pero no exclusivamente por ello), ha confirmado en los últimos años que necesitaba perder peso porque "estaba hecho una bola. Pesaba 40 kilos más que ahora, y que conste que me cuesta mantenerme. Sufro porque me gusta comer y me tengo que reprimir en muchas ocasiones".
Santiago Segura eligió así el camino de la salud, modificando sus hábitos de vida y apostando por el deporte. Algo que todos deberíamos hacer para evitar problemas de salud de cara al futuro. ¿Tienes la misma capacidad de reacción que el artista?
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake