La vida de Bonnie Wright es un completo misterio, y es que desde que terminase de grabar Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 y dijese adiós a Ginny Weasley, poco sabemos sobre esta intérprete. A pesar de haberla visto crecer y madurar frente a las cámaras, su carrera cinematográfica sufrió un frenazo: After the Dark, Before I Sleep y El mar, tres películas de 2013, fueron sus últimos proyectos, aunque todo cambiará este 2022 con Those Who Wander, su regreso a la gran pantalla.
Con un lapso de tiempo tan grande entre 2013 y 2022, ahora me pregunto cómo será el cambio físico que ha sufrido Bonnie Wright desde aquella salida apresurada (y difícilmente explicable) de la industria cinematográfica, y su regreso por todo lo alto como protagonista de Those Who Wander. ¿Ha habido tal transformación? ¿O la que fuese Ginny Weasley sigue exactamente igual que en la saga de magia y hechicería?
¿Y qué hay de su vida privada? Esta joven londinense de 31 años ya ha dirigido su propia película (pasó muy desapercibida), ha rodado cortometrajes y videoclips, pero en lo que es su vida privada... Silencio.
Eso sí, hace algunos meses descubrí que Bonnie Wright se había casado, y eso siempre alegra, sobre todo cuando se trata de actrices como ella de casi mi edad. ¿Qué estoy haciendo mal en esta vida?
CONTENIDO RELACIONADO
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa
Humphrey Bogart no soportaba un rodaje caótico y sin guion cerrado
De qué trata 'La acompañante', una muy buena sorpresa en cines de 2025
¿Sabías que los dibujos a Rose estaban creados por el mismísimo James Cameron?
El director de 'Feliz día de tu muerte' regresa con un estimulante thriller de terror