La vida de Bonnie Wright es un completo misterio, y es que desde que terminase de grabar Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 y dijese adiós a Ginny Weasley, poco sabemos sobre esta intérprete. A pesar de haberla visto crecer y madurar frente a las cámaras, su carrera cinematográfica sufrió un frenazo: After the Dark, Before I Sleep y El mar, tres películas de 2013, fueron sus últimos proyectos, aunque todo cambiará este 2022 con Those Who Wander, su regreso a la gran pantalla.
Con un lapso de tiempo tan grande entre 2013 y 2022, ahora me pregunto cómo será el cambio físico que ha sufrido Bonnie Wright desde aquella salida apresurada (y difícilmente explicable) de la industria cinematográfica, y su regreso por todo lo alto como protagonista de Those Who Wander. ¿Ha habido tal transformación? ¿O la que fuese Ginny Weasley sigue exactamente igual que en la saga de magia y hechicería?
¿Y qué hay de su vida privada? Esta joven londinense de 31 años ya ha dirigido su propia película (pasó muy desapercibida), ha rodado cortometrajes y videoclips, pero en lo que es su vida privada... Silencio.
Eso sí, hace algunos meses descubrí que Bonnie Wright se había casado, y eso siempre alegra, sobre todo cuando se trata de actrices como ella de casi mi edad. ¿Qué estoy haciendo mal en esta vida?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España