Hace no mucho tiempo, Anya Taylor-Joy brilló con luz propia en Gambito de dama, una miniserie de Netflix en la que esta actriz de origen argentino-británico demostró que se trataba de una de las mejores intérpretes del mundo. Pero fue Última noche en el Soho la película que la catapultó a la fama internacional: sí, la serie de la plataforma de streaming tuvo muchísimo más éxito, pero esta chica necesitaba de otro proyecto para dejar bien claro que su triunfo no fue luz solo un día.
¿Sabías que Última noche en el Soho es una de mis películas favoritas de 2021 aunque los Oscar no la tuvieran en cuenta ni en una mísera nominación? Y Thomasin McKenzie lo haría muy bien, pero fue Anya Taylor-Joy la actriz que me enamoró. Qué miradas, qué andares, qué gestos...
Ahora bien, ahora tiene 25 años, por lo que ya está hecha toda una mujer. ¿Cómo era Anya Taylor-Joy cuando era tan solo una niña? ¿Cómo ha sido su cambio físico? ¿Seguirá teniendo la cara que tenía hace 2 décadas? ¿O como muchas personas, se habrá transformado por completo?
Estoy deseando de ver de nuevo a Anya Taylor-Joy en el cine porque tiene muchísimo por ofrecernos. Sí, su cambio físico habrá sido poco notorio, y es que a pesar de haber transcurrido más de 2 décadas desde la primera a la segunda fotografía, esta joven argentina de 25 años no ha perdido su encanto.
Si te ha gustado ver el cambio físico de Anya Taylor-Joy, te dejo aquí tres de las transformaciones más comentadas en nuestra web de las últimas semanas: Sofía Nieto, Angelina Jolie y María Adánez. ¿Cuál es el que más te gusta?
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida