El cascanueces y los cuatro reinos llega a Disney Plus
Últimas fichas
Últimas noticias

El cascanueces y los cuatro reinos llega a Disney Plus

Esta adaptación de El Cascanueces no fue muy bien recibida por la crítica, pero es un regalo visual

Pub:
0

Disney Plus llegó hace pocos meses con un nutrido catálogo formado por clásicos de animación, estrenos recientes y series de televisión de todo tipo (desde grandes superproducciones como The Mandalorian, a las míticas ficciones que poblaban en el pasado Disney Channel). Pero desde entonces, son muchas las voces críticas que afirman que el ritmo de lanzamientos es bastante inferior al esperado, en parte por culpa del coronavirus, pero también por el hecho de que la compañía no ha establecido un calendario de grabaciones tan intenso como para emitir nuevos proyectos cada semana.

En las últimas horas, en Disney Plus se ha lanzado una nueva película, El cascanueces y los cuatro reinos, que viene a completar la gama de largometrajes de acción real basados en sus clásicos. En este caso, no se trata de una de las cintas mejor valoradas por la crítica, ya que en su momento solo se libró de la quema el hecho de que su apartado visual es precioso, pero sí que puede entretenernos durante un fin de semana en el que las tormentas pueden provocar que nos quedemos encerrados en casa.

Entre sus reclamos principales encontramos a un reparto formado por grandes estrellas: Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, MOrgan Freeman, Eugenio Derbez y Mathew Macfadyen. Esta versión de la obra de E.T.A. Hoffmann se estrenó en 2018 y no logró brillar en taquilla: ¿podrá tener éxito en Disney Plus?

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

0

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0

No verás igual 'En busca de la felicidad' tras saber cómo se grabó: realismo y caridad simbólica en la mejor película de Will Smith

Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales

0

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0