Disney Plus llegó hace pocos meses con un nutrido catálogo formado por clásicos de animación, estrenos recientes y series de televisión de todo tipo (desde grandes superproducciones como The Mandalorian, a las míticas ficciones que poblaban en el pasado Disney Channel). Pero desde entonces, son muchas las voces críticas que afirman que el ritmo de lanzamientos es bastante inferior al esperado, en parte por culpa del coronavirus, pero también por el hecho de que la compañía no ha establecido un calendario de grabaciones tan intenso como para emitir nuevos proyectos cada semana.
En las últimas horas, en Disney Plus se ha lanzado una nueva película, El cascanueces y los cuatro reinos, que viene a completar la gama de largometrajes de acción real basados en sus clásicos. En este caso, no se trata de una de las cintas mejor valoradas por la crítica, ya que en su momento solo se libró de la quema el hecho de que su apartado visual es precioso, pero sí que puede entretenernos durante un fin de semana en el que las tormentas pueden provocar que nos quedemos encerrados en casa.
Entre sus reclamos principales encontramos a un reparto formado por grandes estrellas: Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, MOrgan Freeman, Eugenio Derbez y Mathew Macfadyen. Esta versión de la obra de E.T.A. Hoffmann se estrenó en 2018 y no logró brillar en taquilla: ¿podrá tener éxito en Disney Plus?
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio