El pasado domingo se celebró la 92 edición de los premios Oscars. Una gala que tuvo un claro ganador, "Parásitos", consiguiendo cuatro premios de los más importantes: mejor película, mejor guion original, mejor dirección y mejor película internacional, dando la sorpresa y consolidándose como la gran vencedora de una noche que también dejó tras de sí numerosos momentazos para el recuerdo de los fans.
El concierto de "Eminem", la ovación a Martin Scorsese o la burla de James Corden y Rebel Wilson a "Cats" fueron algunos de los más comentados durante la ceremonia en las redes sociales. Sin embargo, el medio Variety organizó una fiesta después de la ceremonia que también dejó muchos momentos para el recuerdo, uno de ellos, protagonizado por Florence Pugh y un divertido y curioso baile que ha sido muy comentado en las redes sociales.
Incluso el usuario @pqrasite se atrevía a editar el baile poniendo la música de "Suspiria" de fondo y dejando, entre las luces rojas y los movimientos de la actriz, un resultado más que curioso.
Florence Pugh estaba nominada a mejor actriz de reparto por su papel en "Mujercitas". La película de Greta Gerwig solo consiguió el Oscar a mejor diseño de vestuario a pesar de estar nominada a 5 premios más. Pugh tuvo un gran año 2019 en el que se ha consolidado en la primera linea mediática del cine con papeles como el que protagonizó en "Midsommar", la película de Ari Aster, o el mencionado en "Mujercitas" con el que consiguió optar al premio de mejor actriz secundaria que se acabó llevando Laura Dern por "Historia de un matrimonio". Su siguiente trabajo de peso será en "Viuda Negra" interpretando a una de las heroínas de Natasha Romanov.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuáles han sido las nominaciones a los Goya 2025 de 'El 47'
Eso sí, ninguna de ellas se ha colado en el Top 2 histórico de Netflix
'La casa de papel', el papel más exitoso para Úrsula Corberó
'La virgen roja' es una de las mejores películas españolas de 2024
ChatGPT tiene claro que la mejor película es 'El viaje de Chihiro'
Aunque entretenida, 'Hombre lobo' no ha gustado tanto como 'Un hombre lobo americano en Londres'