Tras dos años de espera los fans de Genndy Tatarkowsky están ya a tan solo un paso de poder volver a sumergirse en uno de sus paradigmáticos universos. En esta ocasión no habrá katanas de por medio, ni vampiros de corte infantil, ni científicos locos. El creador de "Samurai Jack" apuesta por los dinosaurios y los cavernícolas en u festival de violencia y sangre al que ha llamado "Primal".
Fue el pasado mayo cuando Adult Swim sorprendía a todos con el anuncio de la nueva serie de animación, y esta misma semana el estudio volvía a la carga con un descomunal clip. Aprovechando el escenario de la Comic-Con, el propio Tartakovsky, junto al director de arte Scott Wills ("The Ren & Stimpy Show", "Samurai Jack"), y el compositor Tyler Bates ("Guardianes de la Galaxia", "Samurai Jack") tintaban el Hall H de violencia descarnada.
El adelanto de un minuto y medio de duración pone al protagonista frente a un par de peligrosos dinosaurios, en lo que en pocos segundos termina convirtiéndose en una auténtica carnicería. No está por el momento claro si "Primal" contará con algún tipo de diálogo, pero a juzgar por su fuerza visual, no parece que los vaya a echar de menos.
Durante el panel Adult Swim no terminó de revelar la fecha de estreno, pero se sabe ya que se enmarcará en algún punto de este mismo otoño, y que contará con una primera temporada formada por episodios de media hora de duración cada uno. A nivel internacional todavía no se han producido movimientos de cara a su distribución fuera de Estados Unidos.
“Un cavernícola en el amanecer de la evolución. Un dinosaurio al borde de la extinción. Unidos por la tragedia, su extraña amistad se convierte en la última esperanza de supervivencia en una mundo violento y primigenio”.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo