Colabora

El creador de Samurai Jack baña la Comic-Con de sangre con el nuevo tráiler de Primal

Fichas

El creador de Samurai Jack baña la Comic-Con de sangre con el nuevo tráiler de Primal

Publicado el 0

Tras dos años de espera los fans de Genndy Tatarkowsky están ya a tan solo un paso de poder volver a sumergirse en uno de sus paradigmáticos universos. En esta ocasión no habrá katanas de por medio, ni vampiros de corte infantil, ni científicos locos. El creador de “Samurai Jack” apuesta por los dinosaurios y los cavernícolas en u festival de violencia y sangre al que ha llamado “Primal”.

Fue el pasado mayo cuando Adult Swim sorprendía a todos con el anuncio de la nueva serie de animación, y esta misma semana el estudio volvía a la carga con un descomunal clip. Aprovechando el escenario de la Comic-Con, el propio Tartakovsky, junto al director de arte Scott Wills (“The Ren & Stimpy Show”, “Samurai Jack”), y el compositor Tyler Bates (“Guardianes de la Galaxia”, “Samurai Jack”) tintaban el Hall H de violencia descarnada.

El adelanto de un minuto y medio de duración pone al protagonista frente a un par de peligrosos dinosaurios, en lo que en pocos segundos termina convirtiéndose en una auténtica carnicería. No está por el momento claro si “Primal” contará con algún tipo de diálogo, pero a juzgar por su fuerza visual, no parece que los vaya a echar de menos.

Durante el panel Adult Swim no terminó de revelar la fecha de estreno, pero se sabe ya que se enmarcará en algún punto de este mismo otoño, y que contará con una primera temporada formada por episodios de media hora de duración cada uno. A nivel internacional todavía no se han producido movimientos de cara a su distribución fuera de Estados Unidos.

Sinopsis

Un cavernícola en el amanecer de la evolución. Un dinosaurio al borde de la extinción. Unidos por la tragedia, su extraña amistad se convierte en la última esperanza de supervivencia en una mundo violento y primigenio”.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Padre no hay más que uno ha sido vista por más de 1 millón de espectadores

Santiago Segura ha logrado triunfar con un género que, hasta hace algunos años, difícilmente era atribuible al director: el de la comedia familiar. El realizador, conocido por la saga “Torrente“, ha cambiado el tono adulto de sus producciones por uno más propio para toda la familia, y “Padre no hay más que uno” ha sido […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

El director de John Wick, Chad Stahelski, supervisará nuevas escenas de acción de Birds of Prey

La carrera de Chad Stahelski es digna de contar. Doble de acción de numerosas películas, un día decidió ponerse detrás de las cámaras para rodar la que es ya una de las mejores sagas de acción de todos los tiempos. Su gran trabajo en el diseño y la posterior grabación de las coreografías le ha […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Venom 2 ficha al director de fotografía Robert Richardson, ganador de tres premios Óscar

El proyecto de “Venom 2” sigue con paso firme mientras se acerca la hora de empezar su fase de producción. Hace una semana se anunciaba el flagrante fichaje de Andy Serkis para que se hiciera cargo de la dirección. Y, ahora, unos días después la secuela del simbionte consigue otro fichaje de lujo para su […]

Publicado el 17 AGO 2019 0