El creador de True Detective revela su tremenda idea sobre una historia de Batman
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El creador de True Detective revela su tremenda idea sobre una historia de Batman

Nic Pizzolatto revela lo que para él sería la idea perfecta sobre una aventura de Batman

Pub:
0

La industria audiovisual se encontrará totalmente paralizada por el coronavirus, pero sus integrantes no paran de ofrecer declaraciones a los medios de comunicación en un intento de mantener vivos sus puestos. Nic Pizzolatto, creador de la serie True Detective, ha confesado que estaría dispuesto a preparar una adaptación de Batman e incluso ha dado una idea de cómo sería su versión. Todo comenzó con el showrunner subiendo una galería con imágenes a Instagram de dicho proyecto hipotético.

Esta iniciativa surgió a petición de varios seguidores del propio Pizzolato, y tras pensar si era buena idea enseñar al público cómo sería su versión del superhéroe, comenzó a representarlo hasta que compartió estas fotografías: "la política de no matar de Batman es válida y siempre debe estar presente. Pero la policía no existe porque 'matar me pone tan mal como ellos' (...). Eso no cuajó nunca en absoluto. La política de no matar de Batman existe porque el enemigo real y eterno de Batman es la muerte. La muerte es su verdadero peligro".

Para Pizzolato, Batman "no es un niño herido, un joven que no pueda superar la muerte de sus padres. No es un pequeño arrestado. No es el fantasma de la ópera. No está roto de ninguna forma. Es lo contrario. No es la historia de un niño rico traumatizado que resuelve su catarsis en los centros mentales. Batman es la historia de cómo un hombre convirtió una tragedia que definió su vida en el pináculo del logro humano y la mayor cruzada humanitaria que el mundo haya conocido".

https://www.instagram.com/p/B_EF2X7pQKn/?utm_source=ig_web_copy_link

Por último, tampoco cree que al superhéroe lo mueva el dinero: "su mejor baraja es que piensa en todo. Y tiene la voluntad más fuerte de la especie. Si tuviera tiempo para elaborar estrategias, Batman podría derrotar a Dios". ¿Cómo os sentiríais si una serie aparece de esta idea, tan diferente a la concepción del personaje que tenemos, se convierte en realidad?

Etiquetado en :

True Detective

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni 'Mortal Kombat II' ni Hugh Jackman: ningún estreno puede en taquilla con una comedia que hace historia

Así ha sido la taquilla estadounidense en el fin de semana del 8 al 10 de mayo de 2026

0

Doctor Frusna, experto en cine: "a todas las películas de hoy les sobran 20 minutos mínimo"

Seguro que te ha pasado. Estás en el cine, llevas dos horas y cuarto sentado, y tienes la sensación de que la película podría haber terminado perfectamente hace media hora. Pues bien, no es cosa tuya. Es un patrón real, y hay quien lo lleva tiempo denunciando. Ocurrió con varias películas de Marvel recientemente, y […]

0

Es falso: Disney no va a eliminar la trilogía secuela de 'Star Wars'

De momento, es tan solo un rumor y las películas seguirán siendo canon

0

Santiago Segura hace historia: 'Torrente' destrona a 'Ocho apellidos vascos' como la saga más taquillera

Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados

0

La Casa Blanca desata la polémica: convierte a Donald Trump en The Mandalorian en el día de Star Wars

Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'

0

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0