Para muchos es un sueño pensar que Marvel y DC se unirán en la gran pantalla en un 'crossover' que mezcle a personajes de ambas marcas, pero James Gunn al menos lo ha intentado al hablar con sus responsables sobre la posibilidad de hacer una película o un cameo entre los protagonistas de Guardianes de la Galaxia y El Escuadrón Suicida, sagas que él mismo controla, dirige y crea desde hace varios años y que pertenecen a dos universos cinematográficos totalmente diferentes.
Un usuario le preguntó al cineasta a través de Twitter: "James, digamos que en una realidad alternativa los universos impactan y te dan luz verde y control creativo completo sobre una película de Guardianes de la Galaxia y El Escuadrón Suicida, ¿qué equipo resultaría el ganador?". La respuesta la tuvo clara: "los fans", ya que serían ellos los únicos culpables de que las productoras que controlan estas marcas se unieran (Disney y Warner Bros. respectivamente).
Pero acto seguido James Gunn nos dejó claro que él ha sido el primero en intentarlo: "de hecho he hablado con las altas esferas de Marvel y DC sobre ello. Me encantaría que fuese algo que sucediera. No creo que sea posible, pero tampoco imposible. Dicho eso, el simple hecho de ver constantemente crossovers y mashups es menos atractivo para mí que disponer de una auténtica historia sólida", por lo que aunque no le disgusta la idea, solo la llevaría a cabo si el guion merece la pena y no se queda únicamente en el terreno del fanservice.
El actor se ha dejado ver por Ibiza estos días, y nos regala una fotografía 'muy musculada'
El actor será Adam Warlock en lo nuevo de Marvel, ¡y su cuerpo ha sufrido una enorme transformación!
Gracias a estas imágenes conocemos nuevos detalles sobre la nueva cinta de James Gunn.
El personaje de Pratt luce un aspecto muy similar al que tiene en los cómics Marvel
El director de la trilogía de Guardianes de la Galaxia debate contra los detractores de Star-Lord
Melissa Croft ha tomado como referencia la armadura blanca del personaje de los cómics