Matthew McConaughey es ahora mismo uno de los actores más importantes de la industria, y lo encontramos en la primera línea mediática. No obstante, a pesar de que recientemente es un actor que siempre ha estado sonando prácticamente para los Oscars de los últimos años, tuvo una época en la que no le iba tan bien. Al final, el actor acumula casi 30 años de carrera, por los que ha pasado por todos los estados de forma profesionales que uno puede imaginar.
El actor debutó como actor de la mano de uno de los directores más interesantes de la pasada década, Richard Linklater, muy conocido por destacar en el terreno de la comedia romántica. Desde ese momento, MacConaughey siempre fue visto como un actor que pertenecía a ese género, una situación con la que no estaba muy contento, pues quería protagonizar papeles más dramáticos. En una entrevista con Oprah Winfrey (Vía EW), el actor explicaba que ese fue el motivo por el que estuvo a punto de dejar la actuación.
"En ese momento estuvo meditando dedicarme a otras profesiones. Me planteé algunas como entrenador de futbol de instituto, director de orquesta o profesor. Tenía claro que no iba a volver", argumentaba el actor. No obstante, decidió darle una segunda oportunidad a su carrera, y menos mal, pues en esa segunda etapa Matthew MacConaughey nos ha dejado papeles impresionantes como "True Detetective", "Interstellar" o "Dalas Buyer Club", papel con el que consiguió ganar un Oscar. Toda una demostración de que a veces merece la pena persistir en algo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024
Cuándo se estrena 'Thunderbolts*' en cines: fecha de estreno de lo nuevo de Marvel
Confirmado: Karla Sofía Gascón no estará en la Gala de los premios Goya 2025
Los premios Goya 2025 se retransmitirán este sábado 8 de febrero desde Granada