Colabora

Spider-Man 3: así luciría Matthew McConaughey si hiciese de Duende Verde

Fichas
Noticias

Spider-Man 3: así luciría Matthew McConaughey si hiciese de Duende Verde

Marvel y Sony podrían estar buscando a un actor que hiciese de Kraven para la película

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 16/7/2021
  • Duración: Por determinar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Ciencia Ficción. UCM
  • Productora: Marvel Studios / Sony Pictures Entertainment (SPE) / Marvel Entertainment / Walt Disney Pictures / Columbia Pictures
  • Distribuidora: Disney Pictures
  • Director: Por determinar
  • Guionista: Por determinar

Tras el rodaje de “Uncharted”, Marvel y Sony se sumergirán en la producción de “Spider-Man 3”. Lo más probable es que la cinta presente a un Peter Parker en fuga, tras lo ocurrido al final de “Far From Home”. Aunque se rumorea que el villano de esta entrega será Kraven el Cazador, muchos seguidores del trepamuros esperan fervientemente que el final de la trilogía muestre a Norman Osborn y su alter ego, el Duende Verde.

El artista Jackson Caspersz ha materializado esta posibilidad, pintando un retrato que revela cómo sería el Duende Verde si fuese interpretado por Matthew McConaughey. Aunque este no es uno de los primeros nombres que viene a la cabeza de los fans cuando se habla del mítico villano, lo cierto es que la versión del artista funciona perfectamente.

“En términos del diseño del traje quería usar elementos de los cómics, pero también mezclarlos con la armadura Chitauri que vimos en Vengadores, ha comentado Casperz sobre su creación. “Creo que Norman Osborn, teniendo una empresa tan grande, podría hacerse con una de estas corazas tras la batalla de Nueva York y modificarla para que se ajuste a su cuerpo de duende”.

Cuando se reveló que Marvel y Sony producirían una nueva saga de “Spider-Man”, surgieron rumores de que McConaughey podría formar parte de la franquicia, pero aún no ha hecho su aparición. En “Homecoming” se reveló que Tony Stark había vendido la torre de los Vengadores, lo que llevó a que los espectadores especulasen que el mítico edificio podría convertirse en Oscorp. Una teoría que se comprobará cuando “Spider-Man 3” llegue a los cines, el 17 de diciembre de 2021.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man 3: Así de espectacular luciría Scorpion en el UCM, según un Fan Art

Todavía no se ha confirmado el villano de la película, aunque las miradas apuntan a Kraven, el cazador, Scorpion es otra opción

Publicado el 18 AGO 2020 0

Spider-man 3: se filtra el posible título de la secuela

Al parecer, Sony y Marvel seguirán usando la palabra 'home' para nombrar a las películas del héroe

Publicado el 12 AGO 2020 0

Así de poderoso luciría Joel Kinnaman como Kraven en Spider-Man 3

El actor al que pudimos ver en Escuadrón Suicida, es el perfil que busca el estudio para ser el villano de la película

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...