"Spider-Man 3" se está convirtiendo en una gran fiesta para los fans del trepamuros. Si ya en "Spider-Man: Un Nuevo Universo" pudimos ver en acción a varios Peter Parker, parece que en esta nueva entrega del universo cinematográfico de Marvel veremos el spiderverso, pero en live-action, con confirmaciones tan jugosas como la participación de Alfred Molina, retomando su papel como Doctor Octopus, o Jamie Foxx, quien volverá a ser Electro como ya fue en "The Amazing Spider-Man 2".
A todo esto le tenemos que sumar el hecho de que Collider publicaba anoche que las conversaciones para la vuelta de Tobey Maguire y Kristen Dunst, como Peter Parker y M.J, están muy avanzadas, y solo faltaría cerrar la incorporación de Andrew Garfield, con el que hay más reticencias a la hora de negociar por cómo quedó todos después de la saga "The Amazing". Ahora, un nuevo rumor sitúa una vuelta aun más especial si cabe, la de Charlie Cox como Daredevil.
Y el rumor proviene de una fuente bastante fiable, Charles Murphy, un insider especializado en el universo de Marvel. Él asegura que este sería el gran bombazo de la película, y que serviría como una puerta de entrada al universo cinematográfico de Marvel. Cabe recordar que justo este mes regresaban los derechos de Daredevil a Disney procedentes de Netflix, por lo que ya se especulaba mucho sobre si el personaje iba a hacer algún tipo de aparición.
De momento solo es un rumor y no hay nada confirmado, pero es un hecho que el personaje tiene un gran tirón. De hecho, hace unos días Vicent D´Onofrio, Kinguin en la serie, apoyaba una petición de los fans para revivirla.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine