Han pasado dos días desde el estreno de “El Irlandés” en Netflix, y varios miembros de la industria del cine ya han compartido su opinión sobre lo nuevo de Martin Scorsese. Una de estas personalidades ha sido el director de “Cuatro Fantásticos”, Josh Trank, que ha aprovechado esta oportunidad para reavivar la aparentemente extinta contienda entre Scorsese y las producciones de Marvel.
Trank publicó una controvertida opinión en su cuenta de Twitter que se ganó el odio de gran parte de los usuarios de la red social. Aunque el cineasta acabó borrando su comentario, Cinemablend ha conseguido rescatarlo del olvido publicándolo en su web. “Viendo El Irlandés. Los primeros cinco minutos ya tienen más humanidad, verdad, e intriga cinematográfica que todas las películas de Marvel al completo. Lo siento, es la realidad. Posdata: No lo siento”, se jactaba el realizador.
Aunque el director podría haberse limitado a alabar la producción de Netflix, es evidente que su publicación tenía como objetivo llamar la atención de los fans del UCM que se sintieron ofendidos por los comentarios de Scorsese. Considerando que Trank fue el encargado de adaptar a uno de los equipos más emblemáticos de Marvel, resulta curioso que haya decidido posicionarse en el bando del veterano cineasta en lugar de apoyar al CEO de Disney, Kevin Feige. Aunque teniendo en cuenta que “Cuatro Fantásticos” despertó aún más odio que el último tweet de su responsable, es bastante comprensible que este haya dado por terminada su etapa en el cine de superhéroes.
CONTENIDO RELACIONADO
Para muchos, Robert Pattinson está irreconocible en la tercera entrega de 'Dune'
¿Por qué Jodorowsky carga duramente contra Steven Spielberg?
'Ruta de escape' ('Crime 101') es un potente thriller, con un reparto de lujo
Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas
El futuro de Mario en el cine apunta a un cambio importante
La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos
Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir