Han pasado dos días desde el estreno de “El Irlandés” en Netflix, y varios miembros de la industria del cine ya han compartido su opinión sobre lo nuevo de Martin Scorsese. Una de estas personalidades ha sido el director de “Cuatro Fantásticos”, Josh Trank, que ha aprovechado esta oportunidad para reavivar la aparentemente extinta contienda entre Scorsese y las producciones de Marvel.
Trank publicó una controvertida opinión en su cuenta de Twitter que se ganó el odio de gran parte de los usuarios de la red social. Aunque el cineasta acabó borrando su comentario, Cinemablend ha conseguido rescatarlo del olvido publicándolo en su web. “Viendo El Irlandés. Los primeros cinco minutos ya tienen más humanidad, verdad, e intriga cinematográfica que todas las películas de Marvel al completo. Lo siento, es la realidad. Posdata: No lo siento”, se jactaba el realizador.
Aunque el director podría haberse limitado a alabar la producción de Netflix, es evidente que su publicación tenía como objetivo llamar la atención de los fans del UCM que se sintieron ofendidos por los comentarios de Scorsese. Considerando que Trank fue el encargado de adaptar a uno de los equipos más emblemáticos de Marvel, resulta curioso que haya decidido posicionarse en el bando del veterano cineasta en lugar de apoyar al CEO de Disney, Kevin Feige. Aunque teniendo en cuenta que “Cuatro Fantásticos” despertó aún más odio que el último tweet de su responsable, es bastante comprensible que este haya dado por terminada su etapa en el cine de superhéroes.
CONTENIDO RELACIONADO
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España