Han pasado dos días desde el estreno de “El Irlandés” en Netflix, y varios miembros de la industria del cine ya han compartido su opinión sobre lo nuevo de Martin Scorsese. Una de estas personalidades ha sido el director de “Cuatro Fantásticos”, Josh Trank, que ha aprovechado esta oportunidad para reavivar la aparentemente extinta contienda entre Scorsese y las producciones de Marvel.
Trank publicó una controvertida opinión en su cuenta de Twitter que se ganó el odio de gran parte de los usuarios de la red social. Aunque el cineasta acabó borrando su comentario, Cinemablend ha conseguido rescatarlo del olvido publicándolo en su web. “Viendo El Irlandés. Los primeros cinco minutos ya tienen más humanidad, verdad, e intriga cinematográfica que todas las películas de Marvel al completo. Lo siento, es la realidad. Posdata: No lo siento”, se jactaba el realizador.
Aunque el director podría haberse limitado a alabar la producción de Netflix, es evidente que su publicación tenía como objetivo llamar la atención de los fans del UCM que se sintieron ofendidos por los comentarios de Scorsese. Considerando que Trank fue el encargado de adaptar a uno de los equipos más emblemáticos de Marvel, resulta curioso que haya decidido posicionarse en el bando del veterano cineasta en lugar de apoyar al CEO de Disney, Kevin Feige. Aunque teniendo en cuenta que “Cuatro Fantásticos” despertó aún más odio que el último tweet de su responsable, es bastante comprensible que este haya dado por terminada su etapa en el cine de superhéroes.
CONTENIDO RELACIONADO
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'
El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026
¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?
'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería
Disney fecha ambas películas con apenas 3 semanas de diferencia
Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?
¿Qué revela el tráiler oficial de 'Spider-Man: Brand New Day'?