Colabora

El director de El Ilusionista readaptará El Señor de las Moscas en el espacio

Fichas

El director de El Ilusionista readaptará El Señor de las Moscas en el espacio

Publicado el 0

A Hollywood le encantan los refritos, y visto lo visto, a la taquilla también. La cosa se pone incluso más interesante cuando ese refrito es presentado como si fuera un plato nuevo. Tal es el caso de «Voyager», la nueva película de ciencia ficción dirigida y producida por Neil Burger, el director de «El Ilusionista», y «Divergente», quien ahora junto lo necesario para poner el proyecto en marcha.

Según informaba Deadline este jueves, AGC Studios ha decidido poner todo el capital necesario para sacar adelante la propuesta, que pesar de considerarse original, parte de un material más que conocido. Sí, «Voyager», además de tener problemas con su título –«Passengers», ejem, ejem- también tendrá que superar las comparaciones con la mítica «El Señor de las Moscas». Y es que sí, la película es una nueva adaptación de la novela de William Golding, con peros.

El argumento de la película sigue a 30 niños enviados al espacio en una misión multi-generacional para poblar y descubrir un nuevo planeta. Sin embargo, durante el viaje el capitán de la nave es misteriosamente asesinado, sembrando el caos entre la tripulación. Esos niños se convertirán entonces en puros animales movidos por sus propios instintos. ¿Suena de algo?

Voyager El Señor de las Moscas

AGC, y Thunder Road Films -la otra pata financiera de la producción- tienen previsto dar inicio al rodaje esta misma primavera, y según cita el medio, actualmente se encuentran en pleno proceso de casting. De la fecha de estreno por el momento no se sabe nada, así como del presupuesto invertido para dar forma a la idea de Burger.

Lo único cierto a día de hoy es que el director que un día fuera alabado por «El Ilusionista», ha superado la crisis que le sobrevino durante los años posteriores, y ahora pretende aprovechar el impulso ganado con el exitoso remake americano de la francesa «Intocable». La idea de «Voyager» parece consistente, ahora solo queda esperar y ver si sus responsables juntan las piezas correctamente.


Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney estrenará nuevo tráiler de Frozen 2 la próxima semana

No se está prodigando mucho ni tampoco le hace falta. Tras arrasar con «Toy Story 4» y «El Rey León» en taquilla, Disney tiene la confianza manifiesta del éxito permanente. Más aún cuando lo que resta por llegar a los cines este año son continuaciones de fenómenos comerciales ya probados. Empezando por «Maléfica 2», y […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

De Joker a la factoría A24: Joaquin Phoenix ya tiene nueva película en el calendario

La lotería finalmente tiene ganador, y el resultado podría beneficiar a todos. A24, el famoso estudio de películas como «Green Room», «Moonlight», «Lady Bird», o «Hereditary» ha conseguido adelantarse a la competencia para hacerse con uno de los peces más perseguidos de todo Hollywood. Todavía restan un par de semanas para que Joaquin Phoenix debute […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Sweethart, de Blumhouse Productions, no llegará a los cines; apuesta por un estreno digital

Blumhouse Productions es una de las productoras más exitosas del momento, y basa su trabajo en una forma de hacer: presupuestos ajustados para tener rentabilidad inmediata. Por ello nos sorprende que haya decidido que «Sweetheart«, un thriller de supervivencia dirigido por J. D. Dillards y protagonizado por Kiersey Clemons, se lance directamente en plataformas digitales, […]

Publicado el 20 SEP 2019 0