El director de Guardianes de la Galaxia quiere un spin-off de Groot
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Guardianes de la Galaxia quiere un spin-off de Groot

Publicado:
1

Si por algo se ha hecho famosa la saga del equipo galáctico ha sido por el amor que ha procesado su director por los personajes de la película. James Gunn nunca ha sentido recelo por mostrar el cariño y dedicación que ha volcado sobre Star-Lord y compañía, y los espectadores han podido sentirlo en las pantallas de cine. Con el estreno de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", el director tiene todas las esperanzas puestas en su éxito, para comenzar a planificar su secuela y una posible cuarta entrega. No obstante, Marvel podría no cerrar la puerta a que Gunn lleve a cabo un spin-off sobre su personaje favorito, y el protagonista de toda la campaña de promoción de la saga.

Groot fue uno de los personajes más queridos de la primera entrega, y después de renacer al final de la misma, ahora estará presente de nuevo pero con una forma algo más adorable. Es precisamente ese nuevo aspecto el que ha aprovechado Marvel para anunciar la película, y crear la mayoría de los pósters. No obstante, James Gunn no es el único interesado en el pequeño árbol, y es que Vin Diesel, actor que le pone voz en la versión original, también desea una película propia para el héroe. Así lo ha confirmado en una entrevista para USA Today, donde también ha corroborado el interés de Gunn por el proyecto:

"James Gunn siempre ha querido una película de Rocket y Groot. Sé que Disney está muy interesada en que sea un éxito, y el póster más exitoso en el futuro de Disney es el que tiene un "Groot contra Hulk" ... (El mundo) no puede esperar a verlo."

vin diesel groot

Vin Diesel ya aseguró hace unos meses que el spin-off es inevitable, y es que si tenemos en cuenta el protagonismo que Marvel le ha dado, y la legión de fans que arrastra, no sería nada extraño que en la Fase 4 veamos algo parecido. Por el momento nos tendremos que contentar con verle en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", pero no hay duda de que nos seguirá haciendo bailar algunos años más.

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sydney Sweeney en Gundam? La actriz apunta a fichar por la película de acción real

Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los fans de Harry Potter se están volviendo locos con este nuevo producto de Mercadona

Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' en cines, y habrá que esperar mucho

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera

Publicado: 01 ABR 2025 0

'Spider-Man 4' ya tiene título oficial y fecha de estreno en cines: ¿qué esconde 'Brand New Day'?

Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'

Publicado: 01 ABR 2025 0

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0