Para muchos espectadores, el nombre de Zack Snyder sigue asociado con DC, gracias a los años que el director pasó trabajando en “El Hombre de Acero”, “Batman v Superman” y “Liga de la Justicia”. Tres películas que dieron forma al antiguo Universo Extendido de la productora. A pesar de todo, esto no significa que Snyder no pueda disfrutar de los personajes y productos Marvel. Durante una entrevista, el cineasta ha revelado que también es fan de la competidora directa de DC.
Hablando con Wired, Snyder ha respondido algunas de las preguntas más buscadas en la red sobre sí mismo. Entre ellas, si también le gustaba Marvel. Aunque siempre ha habido una gran rivalidad entre ambas editoriales, el director de “Liga de la Justicia” ha explicado que es fan de los cómics Marvel y también ha revelado quiénes son sus Vengadores favoritos. “Me gusta Marvel, me gustan las películas de Marvel y me gustan los cómics de Marvel. Hulk siempre ha sido uno de mis favoritos, siempre. También Iron Man. La respuesta es sí, me gusta Marvel”.
A día de hoy, Snyder sigue sintiendo gran pasión por el mundo de los superhéroes, pero tras el lanzamiento del ansiado Snyder Cut de “Liga de la Justicia”, ha decidido distanciarse de este tipo de producciones y explorar universos propios. Su última película, “Ejercito de los Muertos”, ya está disponible en Netflix y se propone reinventar el género zombi. “Creo que lo interesante de este género, y una de las claves principales en las que pensé a la hora de hacer esta película, es que estos zombis no son solo una evolución de los humanos, sino que también pueden ser un reemplazo”, dijo en una antigua entrevista.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?
Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega
¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas
El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado
Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'
Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025
La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026
El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento
El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?
El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante
¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?
'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo