Para muchos espectadores, el nombre de Zack Snyder sigue asociado con DC, gracias a los años que el director pasó trabajando en “El Hombre de Acero”, “Batman v Superman” y “Liga de la Justicia”. Tres películas que dieron forma al antiguo Universo Extendido de la productora. A pesar de todo, esto no significa que Snyder no pueda disfrutar de los personajes y productos Marvel. Durante una entrevista, el cineasta ha revelado que también es fan de la competidora directa de DC.
Hablando con Wired, Snyder ha respondido algunas de las preguntas más buscadas en la red sobre sí mismo. Entre ellas, si también le gustaba Marvel. Aunque siempre ha habido una gran rivalidad entre ambas editoriales, el director de “Liga de la Justicia” ha explicado que es fan de los cómics Marvel y también ha revelado quiénes son sus Vengadores favoritos. “Me gusta Marvel, me gustan las películas de Marvel y me gustan los cómics de Marvel. Hulk siempre ha sido uno de mis favoritos, siempre. También Iron Man. La respuesta es sí, me gusta Marvel”.
A día de hoy, Snyder sigue sintiendo gran pasión por el mundo de los superhéroes, pero tras el lanzamiento del ansiado Snyder Cut de “Liga de la Justicia”, ha decidido distanciarse de este tipo de producciones y explorar universos propios. Su última película, “Ejercito de los Muertos”, ya está disponible en Netflix y se propone reinventar el género zombi. “Creo que lo interesante de este género, y una de las claves principales en las que pensé a la hora de hacer esta película, es que estos zombis no son solo una evolución de los humanos, sino que también pueden ser un reemplazo”, dijo en una antigua entrevista.
CONTENIDO RELACIONADO
Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN
Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024