El director y el guionista de John Wick realizarán un remake de El hombre de ningún lugar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director y el guionista de John Wick realizarán un remake de El hombre de ningún lugar

La película coreana fue todo un éxito que pretende revalidar esta vez con su versión americana

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"John Wick" es considerada por muchos como una de las mejores sagas de cine de acción de la historia. El éxito de estas películas no sólo corresponde a Keanu Reeves, sino también a su equipo de dirección y guion. La pareja formada por Chad Stahelski y Derek Kostald, director y guionista de "John Wick" respectivamente ha cosechado un gran éxito que no ha sido pasado por alto por el resto de compañías. Precisamente Kostald ha recibido el encargo de replicar el éxito de "John Wick" a dos series basadas en los videojuegos "My Friend Pedro" y "Bendy and the Ink Machine". La carga de trabajo que el equipo tendrá que sacar adelante será todavía mayor ya que han recibido el encargo de realizar el remake de "El hombre de ningún lugar".

Ahora que el cine coreano está tan en boga gracias al éxito que ha supuesto "Parasitos" a nivel mundial, New Line desarrollará la adaptación americana de "El hombre de ningún lugar", película coreana del año 2010 dirigida por Jeong-beom Lee y que consiguió 42 millones de dólares en taquilla convirtiéndose en la película más vista del año. Deadline ha confirmado que para desarrollar esta adaptación Chad Stahelski y Derek Kostald serán los encargados de dirigirla y guionizarla. El argumento de la película trata sobre cómo el dueño de una tienda de empeños decide tratar de encontrar a los miembros de una red de tráfico de drogas y órganos para salvar a su único amigo.

Para la pareja al mando de "John Wick" los millones de dólares recaudados por la película coreana pueden parecer calderilla frene a los 300 millones que toda la saga ha conseguido de momento en su trilogía y que tratarán de recaudar con "El hombre de ningún lugar". Keanu Revees volverá a interpretar al carismático personaje en una cuarta entrega, así como hará con el personaje que le llevó a la fama, Neo. Precisamente, Lana Wachoski, directora de "Matrix" ha estado trabajando junto a los responsables de "John Wick" para el lanzamiento de "Matrix 4", la cual hará que Chad Stahelski y Derek Kostald cambien a Wick por Neo en una nueva entrega de la histórica saga que presentará su cuarta película el próximo 2021.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

CONTENIDO RELACIONADO

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0