"John Wick" es considerada por muchos como una de las mejores sagas de cine de acción de la historia. El éxito de estas películas no sólo corresponde a Keanu Reeves, sino también a su equipo de dirección y guion. La pareja formada por Chad Stahelski y Derek Kostald, director y guionista de "John Wick" respectivamente ha cosechado un gran éxito que no ha sido pasado por alto por el resto de compañías. Precisamente Kostald ha recibido el encargo de replicar el éxito de "John Wick" a dos series basadas en los videojuegos "My Friend Pedro" y "Bendy and the Ink Machine". La carga de trabajo que el equipo tendrá que sacar adelante será todavía mayor ya que han recibido el encargo de realizar el remake de "El hombre de ningún lugar".
Ahora que el cine coreano está tan en boga gracias al éxito que ha supuesto "Parasitos" a nivel mundial, New Line desarrollará la adaptación americana de "El hombre de ningún lugar", película coreana del año 2010 dirigida por Jeong-beom Lee y que consiguió 42 millones de dólares en taquilla convirtiéndose en la película más vista del año. Deadline ha confirmado que para desarrollar esta adaptación Chad Stahelski y Derek Kostald serán los encargados de dirigirla y guionizarla. El argumento de la película trata sobre cómo el dueño de una tienda de empeños decide tratar de encontrar a los miembros de una red de tráfico de drogas y órganos para salvar a su único amigo.
Para la pareja al mando de "John Wick" los millones de dólares recaudados por la película coreana pueden parecer calderilla frene a los 300 millones que toda la saga ha conseguido de momento en su trilogía y que tratarán de recaudar con "El hombre de ningún lugar". Keanu Revees volverá a interpretar al carismático personaje en una cuarta entrega, así como hará con el personaje que le llevó a la fama, Neo. Precisamente, Lana Wachoski, directora de "Matrix" ha estado trabajando junto a los responsables de "John Wick" para el lanzamiento de "Matrix 4", la cual hará que Chad Stahelski y Derek Kostald cambien a Wick por Neo en una nueva entrega de la histórica saga que presentará su cuarta película el próximo 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones