El Universo Cinematográfico de Marvel, con el multiverso, dará un giro de 180 grados que buscará sorprendernos con la incorporación de personajes de otras películas ajenas a la franquicia con las que hayan llegado a acuerdos. O al menos, esto es con lo que sueñan los fans de la saga. Spider-Man: No Way Home podría ser la puerta de entrada a este concepto, ya que se rumorea desde hace meses que los 'hombre araña' interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarían junto a algunos de sus secundarios, pero ya sabemos que, como mínimo, un personaje no regresará porque su actor no está interesado.
Se trata del Duende Verde al que dio vida Dane DeHaan en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, y sobre el que ha hablado el intérprete en una conversación con The Playlist con motivo del estreno de Lisey's Story: "en este momento de mi vida prefiero hacer algo nuevo. Me encantan ese tipo de películas, son muy divertidas de hacer y algo increíble de lo que formar parte. Pero no creo que me gustase volver atrás y retomar algo que hice hace ya siete años...
En ese momento, parecía algo que iba a hacer durante mucho tiempo, algo realmente genial y emocionante, como todo lo que se suponía que iba a pasar con él (en referencia a Andrew Garfield y su Spider-Man) y finalmente no ocurrió... Hubiera sido increíble, algo realmente genial en mi vida". De haber seguido la saga The Amazing Spider-Man, Dane DeHaan no hubiera dudado ni un segundo en seguir encarnando al Duende Verde, pero ahora parece que tiene otros planes, y salvo que otro actor encarne a su personaje, es poco probable que le veamos en el hipotético multiverso.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine