Los fans del manga lo llevaban esperando desde el comienzo de la temporada, y el nivel ha estado por encima incluso de las expectativas. Bones era consciente de la importancia que tenía el enfrentamiento entre Bakugo y Midoriya, y por ello se ha hecho con un equipo estelar de animadores para alcanzar el techo técnico. Y es que aunque "My Hero Academia" venía mostrando un resultado técnico notable, para el episodio 61 se necesitaba mucho más. Lejos quedaba ya el combate contra Muscular, y era necesario elevar de nuevo el listón.
Aunque el episodio comenzaba de manera calmada, con una conversación lapidaria entre los dos rivales, la acción pronto entraba en escena. Este enfrentamiento no solo brillaba por la cantidad increíble de frames, sino también por su coreografía. Movimientos medidos al milímetro, tensión en cada impacto, y un manejo sobresaliente del ritmo daban lugar a 20 minutos de una animación varios pies por encima de la media. En este tipo de situaciones para disfrutar plenamente del trabajo del equipo de producción, es necesario parar el episodio segundo a segundo, pero para evitarte males mayores, aquí te dejamos 40 imágenes en HD de este gran momento.
La semana que viene "My Hero Academia" comenzará un nuevo arco en que por fin se presentará el tan esperado Miro. Hasta entonces solo queda disfrutar de uno de los animes del momento, en su mejor momento. Con dos episodios más por delante antes de terminar la temporada, esta serie ya se ha ganado méritos de sobra para estar entre lo mejor de todo el 2018 .¿Conseguirá superarse a sí misma?
Director jefe de animación: Yoshihiko Umakoshi (馬越嘉彦)
Directores de animación:
Animadores:
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España