El Escuadrón Suicida y otras 2 películas interesantes para ver en cines este finde (6 - 8 de agosto 2021)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
El escuadrón suicida

El Escuadrón Suicida y otras 2 películas interesantes para ver en cines este finde (6 - 8 de agosto 2021)

Lo nuevo del Universo Extendido de DC brilla en un fin de semana de agosto en el que poco más hay que ver

Pub:
0

Por fin ha llegado el fin de semana más esperado para los seguidores del Universo Extendido de DC, sobre todo para aquellos que vienen desencantados de Wonder Woman 1984. Y es que James Gunn lo ha vuelto a hacer, y de qué manera. Ha traído a DC toda la chispa que le faltaba a una franquicia abocada a la seriedad; con una película flipante como El Escuadrón Suicida que muchos de vosotros estaréis viendo en este mismo momento.

Pero también hay otros lanzamientos de los que me gustaría hablaros, dos películas para públicos radicalmente diferentes que pueden entreteneros en unos días de excesiva calor.

El Escuadrón Suicida

  • Locura desenfrenada en 132 minutos de película que pocas veces hemos visto antes en pantalla ✅
  • Harley Quinn vuelve a demostrar que roba cada escena; ¡qué magnetismo el de Margot Robbie! ✅
  • Los nuevos personajes funcionan muy bien e invitan a pensar que DC va a hacer un spin-off de cada uno de ellos ✅
  • ¿El renacer del Universo Extendido de DC? 👀

El bebé jefazo: negocios de familia

  • La película infantil de la semana, sin duda ❤️
  • Una secuela de un largometraje que no destacó entre los críticos, pero que funcionó tremendamente bien en taquilla ❤️
  • La animación es muy, muy buena; la propia de cualquier cinta de DreamWorks
  • Aunque seas adulto, pasarás un buen momento en el cine ✅

Una villa en la Toscana

  • A pesar de su título en castellano, el original es Made in Italy. Ya conocéis las traducciones, a veces son... ⛔️
  • Siempre es un gusto ver a Liam Neeson en una película como protagonista, aunque aquí no se líe a dar tiros y escapar de la Policía ✅
  • Un drama familiar con tintes cómicos que puede gustar al público más adulto ✅
  • Viene precedido de críticas malísimas ⛔️

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0

Cinesa convierte a los cines en aerolíneas: las mejores butacas contarán con un suplemento en su precio

Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa

0

'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China por cuestiones diplomáticas

¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?

0

'Te van a matar' demuestra que HBO Max es la casa del cine: número 1 en más de 50 países y un éxito increíble

'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines

0

Los 3 estrenos de cine de la semana que no te puedes perder del 12 al 14 de junio de 2026

'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual

0