Después de estar en boca de todos gracias a su tremenda aparición en el espectacular tráiler de "Spider-Man: Sin Camino a Casa", Benedict Cumberbatch ya se prepara para desembarcar en nuestro país de la mano de Diamond Films. Lo hará con un nuevo thriller llamado "El Espía Inglés", que llegará a nuestras pantallas el próximo 22 de octubre y donde el popular actor interpretará a un espía que trabaja durante la peligrosa Guerra Fría.
Se trata de la segunda película del director inglés Dominic Cooke tras ‘En la playa de Chesil’, protagonizada por Saoirse Ronan. Este thriller narra la historia de Greville Wynne, un espía del MI6 que ayudó a la CIA a obtener acceso al programa nuclear soviético durante la Guerra Fría. La película, que participó en el Festival de Cine de Sundance, está protagonizada por Benedict Cumberbatch (‘Vengadores: Endgame’) quién interpreta a Greville y Rachel Brosnahan (‘La maravillosa Sra. Maisel’), quién da vida Emily Donovan, agente de la CIA que dirige las operaciones de Wynne. Puedes ver el tráiler a continuación:
Un año ocupado para el bueno de Benedict Cumberbatch porque, recordamos, que su nueva película para Netflix, "El Poder del Perro", ha dado mucho de que hablar en el Festival de Venecia.
"Durante la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI5, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe".
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026