El merchandising es el principal reclamo publicitario de las compañías a la hora de estrenar sus últimas películas, sobre todo si hablamos de sagas consolidadas como ocurre en Disney. La 'major' estadounidense tiene entre sus licencias más potentes "Star Wars", el Universo Cinematográfico de Marvel y algunas sagas como "Frozen", que acaba de estrenar su segunda parte con éxito en todos los frentes que tiene abiertos: su banda sonora, en recuadación y en productos derivados como muñecos. Estos juguetes no suelen tener un precio elevado, y algunos serán los más vendidos a lo largo de Navidad, pero ha aparecido una nueva colección creada por el diseñador Robert Coin con un precio al alcance de muy pocos.
Hasta 30.000 dólares tendrás que pagar si quieres adquirir estas muñecas disponibles exclusivamente en la tienda ubicada en la Sexta Avenida, en el centro de Nueva York. Esta cantidad tiene justificación: están bañadas en oro blanco o clásico de 18K con diamantes reales, zafiros y amatistas. Por lo tanto, los vestidos de Elsa y Anna serán más imponentes que nunca, con unas decoraciones hechas a base de un diseño exclusivo de Roberto Coin.
En la nota de prensa adjunta a los medios sobre esta novedad en sus tiendas, se explica que la nueva colección "presenta formas de copos de nieves que simbolizan la fuerza y el poder interno de Elsa; el patrón de trigo colorido e icónico de Anna representa su calidez, optimismo y la paleta de colores del otoño. El rubí, por su parte, es el deseo y sueño de un futuro alegre".
CONTENIDO RELACIONADO
En la postproducción de Frozen 2 se decidió acortar la escena de la resurreción del muñeco de nieve
El documental Mucho más allá: cómo se hizo Frozen 2 ha aclarado esta incógnita
Ya podremos disfrutar de la aclamada secuela Frozen 2 en Disney+
La película se hizo con el título de la más taquillera de la historia en el género de la animación
El muñeco de nieve juega con otros iguales a él en este cortometraje 'creado en casa'
La película desembarca, al menos en los Estados Unidos, el próximo 15 de marzo