‘El exorcismo de Georgetown’, la nueva película de posesiones demoníacas que te recomiendo en mayo de 2024
Últimas fichas
Últimas noticias

‘El exorcismo de Georgetown’, la nueva película de posesiones demoníacas que te recomiendo en mayo de 2024

Russell Crowe regresa al género de terror en otra cinta sobrenatural

Publicado:
Actualizado:
0

Después de interpretar al Padre Amorth en ‘El exorcista del Papa’ en 2023, tan solo 1 año después podemos ver que Russell Crowe regresa a la gran pantalla con otra película del género: ‘El exorcismo de Georgetown’. Pero no os equivoquéis porque, aunque parece que últimamente a Crowe le ha dado por enfrentarse a demonios y espíritus malignos, no estamos hablando de una secuela, sino de una nueva e independiente historia de posesiones demoníacas.

¿Qué debemos saber sobre ‘El exorcismo de Georgetown’?

Esta película ha estado guardada en un cajón durante nada más y nada menos que 5 años, esperando pacientemente su momento para aterrorizar a las audiencias. ¿Y cuál es la razón de esta larga espera? Pues parece ser que la película no encontraba su lugar en las salas de cine, pero gracias al impulso generado por el éxito de ‘El exorcista del Papa’ consiguieron que esta cinta por fin vea la luz y estará disponible en cines desde el 31 de mayo.

Russell Crowe interpreta a Anthony Miller, un actor con problemas que comienza a desmoronarse durante el rodaje de una película de terror sobrenatural. Su hija, interpretada por Ryan Simpkins, se pregunta si su padre está volviendo a las adicciones del pasado, o si hay algo más siniestro detrás.

La película cuenta con un reparto protagonizado por, como ya he mencionado, Russell Crowe (‘Gladiator’ y ‘Los Miserables’) acompañado de caras conocidas como Ryan Simpkins (la saga de ‘Fear Street’), o Sam Washington (‘Avatar’), quienes configuran un reparto de lujo para este aterrador filme.

La cinta está dirigida por Joshua John Miller, que tiene conexiones familiares del género de terror, ya que su padre es nada menos que Jason Miller, quien interpretó en 1973 al padre Karras en ‘El exorcista’ y se convirtió en un hito del género. Con esta herencia cinematográfica en su ADN, no es de extrañar que Joshua Miller quiera dejar huella en el mundo del cine de terror con una obra sobre exorcismos.

El estreno en cines

¿Por qué nos fascinan tanto las películas sobre exorcismos? Quién sabe, pero una cosa es segura: con un mercado cinematográfico saturado de películas de este género como ‘El exorcista’, ‘El exorcismo de Emily Rose’ o ‘The Conjuring’, esperamos que ‘El exorcismo de Georgetown’ no nos decepcione. Estreno en cines el 31 de mayo. ¡Si os gusta el género más diabólico y sobrenatural, no os perdáis esta experiencia!

Contenido relacionado que te interesa

Redactado por:

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Pasión por el anime, y amante del cine, sobre todo películas de terror, romance y Timothée Chalamet.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya hay fecha de estreno en Disney+ para la llegada de una de las mejores películas de terror de 2024

La primera profecía es una precuela de un clásico del terror, que funciona muy bien

Publicado: 20 MAY 2024 0

El atrevido look de Ester Expósito que ha acaparado todas las miradas en el Festival de Cannes

La intérprete ha acaparado toda la atención durante varios minutos durante la alfombra roja

Publicado: 20 MAY 2024 0

25 años de Star Wars: La Amenaza Fantasma, estos son sus momentos más épicos

Hacemos un repaso a los mejores momentos de Star Wars: La Amenaza Fantasma, la primera película de la franquicia que vi en el cine

Publicado: 19 MAY 2024 0

Si te gustan los coches, en especial los Ferrari, este biopic que acaba de llegar a Amazon Prime Video es para ti

Ferrari es un intenso biopic protagonizado por Penelope Cruz y Adam Driver

Publicado: 18 MAY 2024 0

'Última Llamada' es una película de acción intensa y explosiva de Prime Video que te enganchará

El presupuesto y la puesta en escena limitada de esta cinta la vuelven muy interesante

Publicado: 18 MAY 2024 0