Desde Universal Pictures y Blumhouse han trabajado muy duro en la campaña de marketing de El Exorcista: Creyente, el regreso del mito de terror. Sin embargo, no parece que la jugada les haya salido redonda. Ya nos llegaron rumores relacionados con los pases de prueba que se realizan en un primer montaje de un público un tanto decepcionado con lo que vieron en pantalla. Ahora, se confirma la peor de las noticias: a la crítica no le ha gustado en absoluto El Exorcista: Creyente, y sus primeras reseñas ya se pueden leer abiertamente.
Con un índice de aprobación del 23% en Rotten Tomatoes, El Exorcista: Creyente es la mayor decepción a la que se enfrenta el cine de terror en 2023, y posiblemente desde que Halloween como trilogía fracasase creativamente hablando. Por cierto, Halloween también es de David Gordon Green, por lo que algo estará haciendo mal.
La única crítica realmente positiva la ha escrito Matt Donato, para Paste Magazine, al explicar que al menos para él, "El Exorcista: Creyente funciona bien como relanzamiento de la saga".
El Exorcista: Creyente se estrena en cines de España el próximo viernes 6 de octubre de 2023, y a pesar de todo, las previsiones son optimistas. Por ejemplo, desde Box Office Pro aseguran que la película protagonizará un estreno de entre 21 y 31 millones de dólares en Estados Unidos y un final de entre 48 y 78 millones de dólares en dicho país.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis