Colabora
El Festival de Cannes sufre el mayor robo que se recuerda: Jodie Turner-Smith denuncia la pérdida de 10.000 euros en joyas
Fichas
Noticias

El Festival de Cannes sufre el mayor robo que se recuerda: Jodie Turner-Smith denuncia la pérdida de 10.000 euros en joyas

La actriz asegura que le han robado esa cantidad de joyas en la habitación de su hotel

Publicado:
0

Estamos viviendo una de las ediciones menos polémicas del Festival de Cannes que se recuerdan, con la única excepción de las declaraciones que vertió Spike Lee en su presentación, pero lo cierto es que nos acaba de llegar el primer caso surrealista del año: la actriz Jodie Turner-Smith ha denunciado el robo de 10.000 euros en joyas tal y como Entertainment Weekly ha adelantado en uno de sus últimos artículos, y por ello se ha pasado sus últimas horas en la ciudad francesa hablando con la Policía e interponiendo una denuncia.

Jodie se encontraba en el Festival de Cannes promocionando su última película, After Yang, y ayer por la mañana, mientras desayunaba en el hotel en el que se hospedaba, alguien entró en su habitación llevándose incluso el anillo de boda de que un buen día llevó su madre y que se lo había dado a su hija para que lo utilizase cuando llegase el momento: "no pensé que pasaría 2 horas y media en la comisaría de policía durante mi último día en Cannes, pero aquí estamos", escribió de forma irónica la intérprete en su perfil de Twitter.

Es cierto que al menos ella no ha sufrido ningún daño, y es que por precaución fue trasladada a otro hotel de la cadena Marriott en compañía de un equipo de seguridad junto a su hija y a su marido, el también actor Joshua Jackson.

jodie turner smith gtres t
Jodie y su marido, Joshua, se encuentran sanos y salvos

La principal hipótesis hace pensar que ellos no iban a ser el objetivo de los ladrones; simplemente estos aprovecharon que la familia no se encontraba en la habitación para llevarse todo lo que encontrasen por su paso, pero sí se cree que el posado que Jodie hizo en la alfombra roja junto con la colección Gucci High Jewelry pudo haber sido el desencadenante.

El asunto es que una vez desfiló el jueves, la actriz devolvió el conjunto a la marca tal y como estaba acordado, pero los atracadores pensarían que las pertenencias continuarían en la habitación este domingo y aprovecharon este descuido para utilizar una tarjeta magnética propiedad del hotel para sustraerlas. Al no encontrarlas, aprovecharon para llevarse cualquier otro objeto de valor, todos ellos valorados en conjunto por 10.000 euros.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

La actriz de Agatha Harkness no sabe todavía cuando volverá al Universo Cinematográfico de Marvel

Kathryn Hahn acabará regresando al papel, pero o no quiere decir cuándo, o no lo sabe

Publicado: 19 SEP 2021 0

Jóvenes ocultos, el clásico de Joel Schumacher, tendrá 'reboot'

Noah Jupe y Jaeden Martell serán dos de los protagonistas de este esperado regreso

Publicado: 19 SEP 2021 0

Ni Tom Hardy sabe decir a qué Universo pertenece Venom

"Hay un Venom-verso, y un Spider-verso, y multiversos", vamos, que mejor no decir nada

Publicado: 18 SEP 2021 0

Los comentarios de Denis Villeneuve sobre Marvel cabrean, y mucho, a dos directores que le llaman 'gili******'

"No son más que un corta y pega", dijo el director de Dune sobre algunas películas de Marvel

Publicado: 18 SEP 2021 0

Dune, la prueba definitiva para Warner Bros: ¿éxito o fracaso en taquilla? Aquí sus primeras cifras

La película ha cosechado 8,4 millones de dólares en sus primeros días en la taquilla de 17 países

Publicado: 18 SEP 2021 0

¿Cómo sería la cara de Capitán América si tuviese los rasgos de Thor? Este TikTok te ofrece la respuesta

Una TikToker se imagina cómo sería una cara que mezclase los rasgos de Chris Evans y Chris Hemsworth

Publicado: 18 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...