Hace ya 4 años que la última película de James Bond apareció en las salas. "Spectre" era la cuarta película de Daniel Craig como el conocido agente secreto y, aunque en un principio se rumoreó con que también sería su última vez, enseguida se confirmó una nueva cinta que pondría fin a su saga. "Bond 25" prometía ser un épico cierre a la historia que comenzó en 2006 con "Casino Royale", pero desde su confirmación ha atravesado numerosos problemas.
Primero fue la salida de Dani Boyle de la dirección a los pocos meses de haber tomado las riendas del proyecto. Y más tarde, con Cary Fukunaga como nuevo director, las constantes reescrituras de guion no han hecho más que retrasar una película que por momentos ha parecido inviable. Precisamente de este problema ha hablado un miembro del equipo de rodaje en el Daily Mail.
"Phoebe Waller-Bridge está haciendo una reescritura de la reescritura. Daniel está escribiendo. Cary está escribiendo. El equipo cree que están haciendo una mierda bien pulida". Por lo que parece, el proyecto está siendo un desastre. "La base de la trama la tienen bien hilada, pero los diálogos son casi improvisados a última hora. No es forma de hacer una película". Aún así, el miembro de la cinta no pierde la esperanza en conseguir sacar algo decente "imagino que en la sala de montaje lo solucionarán, como se hace en muchas películas".
Si los problemas no siguen acumulándose, "Bond 25" debería llegar a las salas el 8 de abril de 2020. La película, aún sin título oficial, tiene un reparto de lujo que incluye, además de a Craig, a caras tan conocidas como Rami Malek, Lea Seydoux, Ana de Armas, Ralph Fiennes o Naomie Harris. Veremos si el agente 007 tiene el final que merece antes de un nuevo reinicio del personaje.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida