No es habitual que un superhéroe se presente en solitario antes de su película principal, y menos cuando se trata de un villano. Pero el universo de Shazam! parece querer diferenciarse de los anteriores personajes de DC, separando a sus dos antagonistas por el momento. Y es que Teth Adam no será el cliché habitual en el género, y al igual que ya está haciendo Sony con el simbionte, será presentado como una figura moralmente ambigua. Dwayne Johnson se meterá en la piel de un Black Adam totalmente nuevo, en una película que llegará de manera independiente, y que a la vista de las prisas de Warner Bros. por expandir su universo, ya comienza a fichar a su equipo.
Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno, y el único nombre que está confirmado es el de The Rock, la película ya puede comenzar a trabajar su historia.The Tracking Board ha revelado ahora que el guionista Adam Sztykiel está en negociaciones para unirse a "Black Adam". Esta noticia ha sido recibida con sorpresa por los fans, debido al historial que tiene el escritor y que no parece encajar del todo con los superhéroes. La oscura historia de Teth Adam tendrá detrás al mismo hombre que se encargó de "Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas", y "Diario de Greg: un viaje de locos". Además también ha participado en otras comedias de NBC como "Undeteable".
La elección de Sztykel, y el protagonismo de Johnson, hacen pensar que esta producción tomará una dirección distinta a la esperada. Tanto "Black Adam" como "Shazam!" son coproducciones de New Line, y la compañía quiere diferenciarse bien del tono más oscuro de "Batman v Superman",con un binomio que tendrá su propio estilo en un universo que no para de mutar según pasa el tiempo. Los hermanos Russo o incluso Geoff Johns también venían películas cómicas antes de aterrizar en el género de superhéroes, por lo que podríamos estar a ante un nuevo descubrimiento para DC. Mientras tanto habrá que seguir esperando a conocer el director, y sobre todo una fecha de estreno concreta en un calendario más que complicado.
CONTENIDO RELACIONADO
Jacques Audiard dirige un western sorprendente, que demuestra lo vivo que sigue el género
'Elden Ring' será una película y estará dirigida por Alex Garland
'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars' se retrasan medio año: esta es su nueva fecha
Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros
Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia
Esto es lo que sabemos acerca del futuro de 'Misión Imposible'
¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?
'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'
La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo
Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'
La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala
El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF