El guionista de Fast & Furious se muestra abierto a viajar al espacio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El guionista de Fast & Furious se muestra abierto a viajar al espacio

Chris Morgan respalda las palabras de F. Gary Gray defendiendo la filosofía extrema de la franquicia

Pub:
0

A Universal no le costó más de dos películas despegarse del asfalto y la fórmula reciclada que dio vida a la franquicia, para adherirse a un pastiche de explosiones y testosterona de caducidad ilimitada. Desde entonces "Fast and Furious" ha estado superándose a sí misma una y otra vez; regalando escenas más complejas, abrazando con más fervor el peligro, y intensificando con más y más valentía la suspensión de la incredulidad. La última entrega principal jugaba con submarinos, grandes persecuciones y resoluciones imposibles. Pero eso no es más que la punta del iceberg de las posibilidades de la saga.

En una reciente entrevista para Polygon, el guionista Chris Morgan -responsable a nivel narrativo del universo desde "Tokyo Dirft"- salía al paso resaltando la importancia de las físicas en la franquicia. "Tengo un regulador interno para todo esto", confesaba. "Soy un gran fan de la acción y también me encanta la física. Creo que el límite para mí pasa por inclinarnos hacia la física sin romperla nunca. ¿Cómo se determina eso? Bueno, para mí, mientras estás viendo la película y la secuencia de acción, ¿ocurre algo que es tan físicamente imposible o absurdo que rompe la creencia del espectador? Que de repente ya no puedes disfrutar de la cinta y que no te importen los personajes debido a esa rotura".

cars drop from a plane in first action packed fast and furious 7 trailer i can pretty much guarantee that this new furious 7 tv spot will e1427130180221

Hace ya más de un año el director F. Gary Gray se sostenía en esta misma filosofía para abrir las puertas a una posible salida al espacio exterior con un “nunca digas nunca”. Morgan apuntaba hacia la misma dirección sin hace mención exacta al viaje cósmico, pero sí insinuando la capacidad de llegar hasta él. “Yo diría que nada está fuera de los límites siempre y cuando podamos mantener a la audiencia ocupada”, y concluía: "Nada hay nada descartado, absolutamente nada. Sólo tiene que ser genial y tiene que ser bueno. Esa es la cuestión."

Universal es consciente de la libertad que le proporciona la locura inherente a "Fast and Furious" y durante los últimos meses se ha sabido aprovechar de ella tejiendo una promoción de "Hobbs and Shaw" fuera de todo límite. ¿Ver a la pareja Johson-Statham sujetando un helicóptero en marcha con sus propias manos? El spin-off que llegará a las salas la próxima semana podría ser la base de ese despegue espacial que ahora proyectan los responsables de la franquicia.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Impacto en el UCM: 'Thunderbolts*' cambia de título y ahora se llama 'Los Nuevos Vengadores'

¿Marketing? Nadie vio venir que 'Thunderbolts*' fuese realmente 'Los Nuevo Vengadores'

0

Cuál es la película más larga de la historia: dura 263 veces más que Titanic

Tardarás más de un mes en ver 'Logistics', una película sueca que dura 35 días y 17 horas

0

Sylvester Stallone destroza a Bruce Willis: "es codicioso y vago"

'Los Mercenarios 3', fruto de la mala relación que mantienen Sylvester Stallone y Bruce Willis

0

Esta es la razón por la que Yoda habla al revés en Star Wars, y tiene más lógica de lo que parece

Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia creada por George Lucas y ahora llevada por Disney

0

Ya tiene un récord: 'Thunderbolts*' hace historia con la duración de su escena post-créditos

'Thunderbolts*' tiene la escena post-créditos más larga de la historia del UCM

0

Stanley Kubrick ya lo predijo: esta película marcaría el futuro del cine

'2001: Odisea en el espacio' introdujo muchos temas que se siguen explotando en la ciencia ficción

0

Steven Spielberg lo tiene claro: esta es la mejor película americana de todos los tiempos: "¿cómo no estar de acuerdo?"

'El Padrino', la mejor película estadounidense para Steven Spielberg: él no tiene dudas

0

Escenas post-créditos de 'Thunderbolts*': Cuántas tiene y cómo conectan con 'Doomsday'

Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'

0

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0