El hombre invisible: así es el último tráiler que nos pone 'los pelos de punta'
Últimas fichas
Últimas noticias

El hombre invisible: así es el último tráiler que nos pone 'los pelos de punta'

Se trata de una nueva adaptación del conocido personaje

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

H. G. Wells, allá por 1897, escribió una obra literaria que, décadas más tarde, se convirtió en una de las más buscadas para ser adaptada al mundo del cine: hablamos de "El hombre invisible", una novela en la que Griffin es un científico que teoriza que si se cambia el índice refractivo de una persona para coincidir exactamente con el del aire y su cuerpo no absorbe ni refleja la luz, entonces no será visible. Es así como Griffin se convierte en un hombre invisible, algo que le vuelve loco y le lleva a cometer actos terribles.

Como parte del extinto Universo de Monstruos de Universal Pictures, una nueva adaptación de este libro estaba en marcha, pero cuando se anunció que ya no iba a seguir adelante la saga, "El hombre invisible" se separó y ha dado lugar a una producción de terror con muy buen aspecto. En su primer tráiler ya fuimos testigos de ello, y ahora, con el nuevo adelanto, confirmamos que la visión personal de este "monstruo" dirigida por Leigh Whannell nos atrapa por su uso del terror más psicológico. Las sombras, las huellas y el uso de líquidos para dar vida al enemigo del personaje interpretado por Elisabeth Moss nos ha fascinado.

Ahora solo queda esperar para descubrir si Universal Pictures tiene una película que le pueda dar rentabilidad económica pese al fallido intento de crear un Universo de Monstruos al estilo del UCM o DCEU, o estamos ante un nuevo fracaso tras "La Momia". Lo cierto es que solo con tener a Elisabeth Moss como protagonista principal y a tenor de lo visto en los dos tráileres publicados, podemos estar ante una película de terror muy digna.

Etiquetado en :

El Hombre Invisible

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Brad Pitt a los 61 años: La sencilla rutina que mantiene su piel impecable y puedes hacer en casa

Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia

0

'La larga marcha': la nueva adaptación de Stephen King que la crítica ya llama "obra maestra"

Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King

0

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0