El Hombre Invisible: primeras imágenes del terror que vivirá Elisabeth Moss
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Hombre Invisible: primeras imágenes del terror que vivirá Elisabeth Moss

La película de Universal nacida del fracasado Monster Universe se estrenará el 20 de febrero de 2020

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cada día se revela más información acerca del remake de la popular franquicia de películas de El Hombre Invisible. Tras el fracaso de Universal al intentar crear su propio universo de monstruos, parecía que el film que había llegado a contar con Jonny Depp como protagonista iba a retrasarse por mucho tiempo. Contra todo pronóstico, un año después el proyecto ha dado pasos agigantados, terminándose de filmar el pasado septiembre, además de conseguir juntar a dos grandes actores como Oliver Jackson-Cohen y Elisabeth Moss ("Mad Men", "Nosotros").

Precisamente ha sido esta última, en el papel de Cecilia Kass, quien se ha dejado ver en las primeras imágenes oficiales de la cinta. Esta mujer se encuentra en una tóxica relación con un científico algo perturbado, y un día ella lo abandona para escapar de sus constantes abusos, razón por la cual él se quita la vida. Sin embargo, el verdadero thriller para Cecilia empezará cuando comiencen a sucederse los asesinatos de sus más allegados. Eso desatará una sospecha sobre la posible supervivencia de su marido.

Estas imágenes desprenden unas dosis de terror psicológico que van a ser constantes en el film del director Leigh Wannell, quien también ha participado en grandes proyectos como "Saw" o "Insidious". El australiano ha detallado que "Cecilia Kass aparecerá casi en la totalidad de las escenas, es casi una película de una sola mujer", así que Moss contará con un papel omnipresente en el largometraje, "para depositar tanta responsabilidad necesitas a una actriz tan buena como ella" confía su director.

"El Hombre Invisible" se estrenará el 28 de febrero de 2020, compitiendo así con otras grandes producciones como "King Kong vs Godzilla". Será entonces cuando el clásico de 1933 escrito por H. G. Wells salga de las páginas por una vigésima ocasión. Debido a la tendencia de explotar esta historia de ciencia ficción en el cine, se le ha preguntado a Wanell acerca de si piensa seguir creando más películas relacionadas con el monstruo, "cuando hicimos Saw nunca pensamos en que haríamos una secuela, jamás quiero presentar una película pensando en la siguiente".

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.

CONTENIDO RELACIONADO

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0

El nuevo thriller de Netflix que arrasa en 88 países: del director de 'Cónclave'

'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena

0

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0

¿Volverá Jack Sparrow? Johnny Depp lidera un proyecto navideño que podría decidir su futuro en 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'

0

Christopher Nolan lo tiene claro: estas son las 2 mejores películas de la última década para él

'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan

0

El secreto mejor guardado de Hollywood: por qué los villanos no pueden usar iPhone en pantalla

Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción

0

La terrorífica joya oculta de Prime Video perfecta para Halloween (pero solo si cumples una condición)

'El descenso', la película de terror perfecta para Halloween que pocos conocen

0

"Supera las expectativas". Las primeras reacciones de 'Wicked: For Good' anticipan una secuela aún mejor

'Wicked. For Good' es uno de los estrenos más potentes de los últimos meses de 2025

0

Ya es oficial: 'The Batman 2' estará conectada con El Pingüino y rompe con el universo de James Gunn

Confirmado que 'The Batman 2' conectará con 'El Pingüino': era un secreto a voces

0