Cada día se revela más información acerca del remake de la popular franquicia de películas de El Hombre Invisible. Tras el fracaso de Universal al intentar crear su propio universo de monstruos, parecía que el film que había llegado a contar con Jonny Depp como protagonista iba a retrasarse por mucho tiempo. Contra todo pronóstico, un año después el proyecto ha dado pasos agigantados, terminándose de filmar el pasado septiembre, además de conseguir juntar a dos grandes actores como Oliver Jackson-Cohen y Elisabeth Moss ("Mad Men", "Nosotros").
Precisamente ha sido esta última, en el papel de Cecilia Kass, quien se ha dejado ver en las primeras imágenes oficiales de la cinta. Esta mujer se encuentra en una tóxica relación con un científico algo perturbado, y un día ella lo abandona para escapar de sus constantes abusos, razón por la cual él se quita la vida. Sin embargo, el verdadero thriller para Cecilia empezará cuando comiencen a sucederse los asesinatos de sus más allegados. Eso desatará una sospecha sobre la posible supervivencia de su marido.
Estas imágenes desprenden unas dosis de terror psicológico que van a ser constantes en el film del director Leigh Wannell, quien también ha participado en grandes proyectos como "Saw" o "Insidious". El australiano ha detallado que "Cecilia Kass aparecerá casi en la totalidad de las escenas, es casi una película de una sola mujer", así que Moss contará con un papel omnipresente en el largometraje, "para depositar tanta responsabilidad necesitas a una actriz tan buena como ella" confía su director.
"El Hombre Invisible" se estrenará el 28 de febrero de 2020, compitiendo así con otras grandes producciones como "King Kong vs Godzilla". Será entonces cuando el clásico de 1933 escrito por H. G. Wells salga de las páginas por una vigésima ocasión. Debido a la tendencia de explotar esta historia de ciencia ficción en el cine, se le ha preguntado a Wanell acerca de si piensa seguir creando más películas relacionadas con el monstruo, "cuando hicimos Saw nunca pensamos en que haríamos una secuela, jamás quiero presentar una película pensando en la siguiente".
CONTENIDO RELACIONADO
'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+
'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026
Julia Roberts también estará en 'Ocean's 14', y no es la única
Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'
¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?
Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords