El Hombre Invisible: primeras imágenes del terror que vivirá Elisabeth Moss
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Hombre Invisible: primeras imágenes del terror que vivirá Elisabeth Moss

La película de Universal nacida del fracasado Monster Universe se estrenará el 20 de febrero de 2020

Pub:
0

Cada día se revela más información acerca del remake de la popular franquicia de películas de El Hombre Invisible. Tras el fracaso de Universal al intentar crear su propio universo de monstruos, parecía que el film que había llegado a contar con Jonny Depp como protagonista iba a retrasarse por mucho tiempo. Contra todo pronóstico, un año después el proyecto ha dado pasos agigantados, terminándose de filmar el pasado septiembre, además de conseguir juntar a dos grandes actores como Oliver Jackson-Cohen y Elisabeth Moss ("Mad Men", "Nosotros").

Precisamente ha sido esta última, en el papel de Cecilia Kass, quien se ha dejado ver en las primeras imágenes oficiales de la cinta. Esta mujer se encuentra en una tóxica relación con un científico algo perturbado, y un día ella lo abandona para escapar de sus constantes abusos, razón por la cual él se quita la vida. Sin embargo, el verdadero thriller para Cecilia empezará cuando comiencen a sucederse los asesinatos de sus más allegados. Eso desatará una sospecha sobre la posible supervivencia de su marido.

Estas imágenes desprenden unas dosis de terror psicológico que van a ser constantes en el film del director Leigh Wannell, quien también ha participado en grandes proyectos como "Saw" o "Insidious". El australiano ha detallado que "Cecilia Kass aparecerá casi en la totalidad de las escenas, es casi una película de una sola mujer", así que Moss contará con un papel omnipresente en el largometraje, "para depositar tanta responsabilidad necesitas a una actriz tan buena como ella" confía su director.

"El Hombre Invisible" se estrenará el 28 de febrero de 2020, compitiendo así con otras grandes producciones como "King Kong vs Godzilla". Será entonces cuando el clásico de 1933 escrito por H. G. Wells salga de las páginas por una vigésima ocasión. Debido a la tendencia de explotar esta historia de ciencia ficción en el cine, se le ha preguntado a Wanell acerca de si piensa seguir creando más películas relacionadas con el monstruo, "cuando hicimos Saw nunca pensamos en que haríamos una secuela, jamás quiero presentar una película pensando en la siguiente".

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.

CONTENIDO RELACIONADO

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0

Spielberg tiene 78 años y aún no ha trabajado con Jim Carrey: "mi marido no es lo suficientemente divertido"

¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?

0

Por qué uno de los mayores spoilers de la historia de las películas de Marvel se hizo dentro de un tráiler oficial, curiosamente

Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.

0