El Hombre Invisible: primeras imágenes del terror que vivirá Elisabeth Moss
Últimas fichas
Últimas noticias

El Hombre Invisible: primeras imágenes del terror que vivirá Elisabeth Moss

La película de Universal nacida del fracasado Monster Universe se estrenará el 20 de febrero de 2020

Publicado:
0

Cada día se revela más información acerca del remake de la popular franquicia de películas de El Hombre Invisible. Tras el fracaso de Universal al intentar crear su propio universo de monstruos, parecía que el film que había llegado a contar con Jonny Depp como protagonista iba a retrasarse por mucho tiempo. Contra todo pronóstico, un año después el proyecto ha dado pasos agigantados, terminándose de filmar el pasado septiembre, además de conseguir juntar a dos grandes actores como Oliver Jackson-Cohen y Elisabeth Moss ("Mad Men", "Nosotros").

Precisamente ha sido esta última, en el papel de Cecilia Kass, quien se ha dejado ver en las primeras imágenes oficiales de la cinta. Esta mujer se encuentra en una tóxica relación con un científico algo perturbado, y un día ella lo abandona para escapar de sus constantes abusos, razón por la cual él se quita la vida. Sin embargo, el verdadero thriller para Cecilia empezará cuando comiencen a sucederse los asesinatos de sus más allegados. Eso desatará una sospecha sobre la posible supervivencia de su marido.

Estas imágenes desprenden unas dosis de terror psicológico que van a ser constantes en el film del director Leigh Wannell, quien también ha participado en grandes proyectos como "Saw" o "Insidious". El australiano ha detallado que "Cecilia Kass aparecerá casi en la totalidad de las escenas, es casi una película de una sola mujer", así que Moss contará con un papel omnipresente en el largometraje, "para depositar tanta responsabilidad necesitas a una actriz tan buena como ella" confía su director.

"El Hombre Invisible" se estrenará el 28 de febrero de 2020, compitiendo así con otras grandes producciones como "King Kong vs Godzilla". Será entonces cuando el clásico de 1933 escrito por H. G. Wells salga de las páginas por una vigésima ocasión. Debido a la tendencia de explotar esta historia de ciencia ficción en el cine, se le ha preguntado a Wanell acerca de si piensa seguir creando más películas relacionadas con el monstruo, "cuando hicimos Saw nunca pensamos en que haríamos una secuela, jamás quiero presentar una película pensando en la siguiente".

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0