Colabora

El Hombre Invisible: primeras imágenes del terror que vivirá Elisabeth Moss

Fichas

El Hombre Invisible: primeras imágenes del terror que vivirá Elisabeth Moss

La película de Universal nacida del fracasado Monster Universe se estrenará el 20 de febrero de 2020

Publicado el 0

Cada día se revela más información acerca del remake de la popular franquicia de películas de El Hombre Invisible. Tras el fracaso de Universal al intentar crear su propio universo de monstruos, parecía que el film que había llegado a contar con Jonny Depp como protagonista iba a retrasarse por mucho tiempo. Contra todo pronóstico, un año después el proyecto ha dado pasos agigantados, terminándose de filmar el pasado septiembre, además de conseguir juntar a dos grandes actores como Oliver Jackson-Cohen y Elisabeth Moss ("Mad Men", "Nosotros").

Precisamente ha sido esta última, en el papel de Cecilia Kass, quien se ha dejado ver en las primeras imágenes oficiales de la cinta. Esta mujer se encuentra en una tóxica relación con un científico algo perturbado, y un día ella lo abandona para escapar de sus constantes abusos, razón por la cual él se quita la vida. Sin embargo, el verdadero thriller para Cecilia empezará cuando comiencen a sucederse los asesinatos de sus más allegados. Eso desatará una sospecha sobre la posible supervivencia de su marido.

Estas imágenes desprenden unas dosis de terror psicológico que van a ser constantes en el film del director Leigh Wannell, quien también ha participado en grandes proyectos como "Saw" o "Insidious". El australiano ha detallado que "Cecilia Kass aparecerá casi en la totalidad de las escenas, es casi una película de una sola mujer", así que Moss contará con un papel omnipresente en el largometraje, "para depositar tanta responsabilidad necesitas a una actriz tan buena como ella" confía su director.

"El Hombre Invisible" se estrenará el 28 de febrero de 2020, compitiendo así con otras grandes producciones como "King Kong vs Godzilla". Será entonces cuando el clásico de 1933 escrito por H. G. Wells salga de las páginas por una vigésima ocasión. Debido a la tendencia de explotar esta historia de ciencia ficción en el cine, se le ha preguntado a Wanell acerca de si piensa seguir creando más películas relacionadas con el monstruo, "cuando hicimos Saw nunca pensamos en que haríamos una secuela, jamás quiero presentar una película pensando en la siguiente".

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Phoebe Waller-Bridge revela su papel en Sin Tiempo para Morir

"Sin Tiempo para Morir" será la vigésimo quinta película de James Bond. Un componente que la vuelve especial, además de la fama mundial del agente 007, es que será la última de Daniel Craig interpretando al espía británico. El sexto actor que interpreta a Bond colgará los bártulos en la que será su quinta película […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Jurassic World 3 comienza su rodaje y ya tiene título oficial

Los detalles de la trama de "Jurassic World 3" aún se mantienen en secreto. Solo se ha anunciado que Trevorrow dirigirá un guión que coescribió con Emily Carmichael ("Pacific Rim: Uprising"), basado en una historia tejida por él mismo y Derek Connolly; este último fue el responsable del libreto de las dos primeras partes de esta saga. Una de las películas más […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

A John Krasinski le gustaría dirigir una película de Marvel

"Vengadores: Endgame" supuso un antes y un después para el universo cinematografico de Marvel y ahora Kevin Feige mira ya hacia adelante. Después de estos 10 años de puro cine, la franquicia tiene que abrirse a otros sabores y personajes, algo complicado teniendo en cuenta que, muchos de los actores que han ido apareciendo en […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...