El Hombre Invisible supera la barrera de los 100 millones en la taquilla mundial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Hombre Invisible supera la barrera de los 100 millones en la taquilla mundial

La película protagonizada por Elisabeth Moss podría resucitar el Dark Universe de Universal

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Según informa Variety, “El Hombre Invisible” acaba de superar los 100 millones de dólares en la taquilla mundial; una cifra bastante espectacular, sobre todo si tenemos en cuenta que solo han pasado dos semanas desde su estreno, y que contó con un presupuesto de lo más modesto: 7 millones. La película, dirigida por Leigh Whannell, ha recaudado 54 millones a nivel nacional y 48.2 millones a nivel internacional. Durante su primer fin de semana en cartelera, el reboot obtuvo 28.2 millones, logrando el mejor estreno para una película de terror desde que se lanzó “IT 2” el año pasado. Se ha coronado como número 1 en taquilla en 14 territorios, incluidos el Reino Unido, Australia, España y Corea del Sur.

El éxito de la película demuestra que la estrategia de enfocarse en proyectos sencillos que sigue Blumhouse está funcionando. Además de hacerse con el público, “El Hombre Invisible” también se ha ganado el favor de la crítica. La cinta protagonizada por Elisabeth Moss, tiene un porcentaje de aprobación del 91% en Rotten Tomatoes. Un logro bastante remarcable, ya que los trabajos del estudio no suelen recibir tanta aprobación por parte de los medios profesionales, como ha sido el caso de “Fantasy Island”.

Los números obtenidos por este reboot podrían abrir la puerta a un gran número de producciones sobre monstruos clásicos. Hace menos de tres años, Universal Pictures intentó formar su propio universo cinematográfico, el Dark Universe, con “La Momia”, una cinta que fracasó en la taquilla mundial. Aunque el proyecto de Universal parecía haberse suspendido, es posible que, tras la acogida que ha tenido “El Hombre Invisible”, la productora siga trabajando con Blumhouse en otros títulos similares.

Etiquetado en :

El Hombre Invisible

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0

42 prótesis y 500 horas: así fue el brutal cambio físico de Jacob Elordi en 'Frankenstein'

'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería

0

Cuáles son los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel en cines, hasta 2027

Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?

0