Will Poulter ya no es aquel adolescente tirillas que conocimos en Somos los Miller: ahora es todo un hombre, y como tal, su físico también ha cambiado de forma drástica en los últimos años. Si habéis estado alejados de la actualidad informativa relacionada con Marvel, os estaréis preguntando por qué hablo de este joven actor, por lo que os lo resumo: Will Poulter ha fichado por el UCM para dar vida a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y flipando nos hemos dado con el pedazo cambio físico que ha protagonizado.
Si hasta ahora eran Chris Hemsworth o Chris Evans los actores más musculados del UCM, con sus versiones de Thor y Capitán América, que tiemblen estos, porque Will Poulter llega muy fuerte (y potentorro):
En Twitter, más de uno ha comentado este cambio físico increíble de Will Poulter, y en concreto me quedo con este tuit: "estoy viendo este nuevo capítulo de Dopesick, y puedo ver claramente por qué Marvel Studios escogió a Will Poulter para dar vida a Adam Warlock, ¡qué transformación!".
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas