Will Poulter ya no es aquel adolescente tirillas que conocimos en Somos los Miller: ahora es todo un hombre, y como tal, su físico también ha cambiado de forma drástica en los últimos años. Si habéis estado alejados de la actualidad informativa relacionada con Marvel, os estaréis preguntando por qué hablo de este joven actor, por lo que os lo resumo: Will Poulter ha fichado por el UCM para dar vida a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y flipando nos hemos dado con el pedazo cambio físico que ha protagonizado.
Si hasta ahora eran Chris Hemsworth o Chris Evans los actores más musculados del UCM, con sus versiones de Thor y Capitán América, que tiemblen estos, porque Will Poulter llega muy fuerte (y potentorro):
En Twitter, más de uno ha comentado este cambio físico increíble de Will Poulter, y en concreto me quedo con este tuit: "estoy viendo este nuevo capítulo de Dopesick, y puedo ver claramente por qué Marvel Studios escogió a Will Poulter para dar vida a Adam Warlock, ¡qué transformación!".
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España