Colabora

Will Poulter ficha por la serie de El Señor de los Anillos

Fichas

Will Poulter ficha por la serie de El Señor de los Anillos

Amazon continúa poniendo a punto su codiciado proyecto

Publicado el 0

La serie de "El Señor de Los Anillos" va tomando forma a pasos cada vez más amplios. La ambiciosa apuesta de Amazon ya había presentado hace varias semanas a todo su equipo creativo, así como la noticia de que sería el director español Juan Antonio Bayona ("Jurassic World: El Reino Caído", "Un Monstruo Viene a Verme") quien daría forma al episodio con el que empezará la serie.

Y aunque durante el verano ya se desveló el nombre de Markella Kavenagh como parte del reparto, poco a poco están empezando a aparecer nombres más fuertes. Así, Will Poulter, conocido por sus papeles en proyectos tan dispares como "El Renacido", "El Corredor del Laberinto" o el más reciente "Black Mirror: Brandersnatch", se sumergirá también en los caprichos de la Tierra Media. La información, ofrecida por Variety, confirma además que será uno de los protagonistas de la serie.

Por el momento se desconocen más detalles acerca de su personaje. De esta forma habrá que esperar a que el tiempo pase para poder conocer con mayor exactitud la trama de una serie que promete convertirse en el nuevo gran boom del panorama televisivo. Para ello, Amazon no ha dudado en poner toda la leña en el asador y, según las primeras estimaciones, la temporada inicla podría tener hasta 20 episodios.

Con su estreno fijado en algún momento del año 2021, la serie de "El Señor de los Anillos" está siendo producida por Amazon Studios de la mano de  TrustHarperCollins New Line Cinema. Todo un conglomerado de franquicias y empresas que tendrán la difícil misión de mantener el elevado listón dejado tanto por la trilogía de películas de Peter Jackson como por la historia original de JRR Tolkien, sin duda una de las más importantes de la historia moderna.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Summer, el spin-off de Z Nation, confirma su segunda temporada en Netflix

"Z Nation" es de esas series con un presupuesto muy ajustado que triunfó gracias a su visceralidad y acción; nació como un proyecto que imitaba de forma muy diferente a "The Walking Dead" y que logró conquistar a sus seguidores por no tomarse en serio. Tras su cancelación en SyFy, ninguna plataforma se hizo con […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

El primer vistazo a la segunda temporada de You asusta a los propios actores

"You" fue una de las sorpresas más gratificantes del año pasado en Netflix, consiguiendo más de 40 millones de visualizaciones en su primera semana en la cartelera. La historia, basada en una novela de Caroline Knepes que tiene el mismo nombre, retrata la historia Joe Goldberg, un bibliotecario que se obsesiona con Guinevere Beck, una […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Mariona Terés salta de Paquita Salas a Cuéntame Cómo Pasó junto a tres fichajes más

"Cuéntame Cómo Pasó" sigue siendo una de las series más exitosas de la televisión tradicional en España, pese a que en sus últimas temporadas se ha vivido un paulatino descenso de audiencia motivada por los cambios de consumo de la audiencia: ahora, es más habitual ver la ficción que uno quiera en las plataformas de […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Pedro Pascal explica en qué se diferencian The Mandalorian y Boba Fett