Colabora

Amazon pone cara al primer fichaje de la serie de El Señor de los Anillos

Fichas

Amazon pone cara al primer fichaje de la serie de El Señor de los Anillos

Publicado el 1

La Tierra Media de Jeff Bezos comienza a coger forma. Tras meses de tira y afloja con los fans en redes sociales, y un cambio de localización a última hora por cuestiones económicas, Amazon por fin encontraba al showrunner de la serie de “El Señor de los Anillos”. Y ahora, menos de un mes después de enorgullecernos por J.A. Bayona, llega el primer fichaje del reparto.

Ni Ian McKellen ni ninguna otra estrella conocida. Tal y como revela Variety este lunes, el estudio está en últimas fases de negociaciones con Markella Kavenagh para incorporarla a la producción. La joven actriz mínimamente conocida por sus papeles en las series “Picnic at Hanging Rock” y “The Cry”, interpretaría a un personaje llamado Tyra.

Con ese contrato Kavenagh daría un increíble salto cualitativo en una carrera profesional de la que actualmente solo se cuenta un trabajo cinematográfico en la secuela australiana “Romper Stomper”. Por el momento se desconoce cuáles son las intenciones de Amazon, pero esta noticia empieza a dibujar ahora lo que podría ser una plataforma de lanzamiento para jóvenes promesas.

Bryan Cogman -uno de los principales artífices del milagro de Juego de Tronos- completa el equipo de trabajo que el estudio ha confiado por el momento en los guionistas JDPayne y Patrick McKay. En ese esquema Bayona deberá luchar contra las altas expectativas de los fans para honrar uno de los materiales literarios más prestigiosos e influyentes de la historia.

Con el fichaje de Kavenagh se pone la primera piedra de lo que se augura como una lluvia de novedades para las próximas semanas. De la fecha de estreno por el momento no se sabe nada, pero según avanza el desarrollo, quizás podamos conocer al Annatar más persuasivo en algún momento de 2021.

La serie “El Señor de los Anillos”, contará con varias temporadas aprobadas y respaldadas por el siempre reacio Tolkien State, y estará producida por Amazon Studios en cooperación con la propia familia del escritor, TrustHarperCollins New Line Cinema, la división de Warner Bros. Entertainment que produjo las películas de Peter Jackson.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney planea una posible segunda película y un spin-off de Los Simpson

“No hay duda de que habrá una nueva película de Los Simpson un día de estos. Creo que Disney querrá algo por su dinero“. Matt Groening no mentía cuando hace unas semanas abría las puertas a una posible nueva incursión cinematográfica de la familia amarilla 12 años después de su primer intento. Con miles de fans […]

Publicado el 24 AGO 2019 0

Bill Burr se une al reparto de The Mandalorian

Es uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma de streaming de Disney. La decisión de erigir un universo televisivo sobre Star Wars pillo a más de uno por sorpresa. “The Mandalorian” se presenta como uno de los buques insignia de Disney +. Dirigida por Jon Favreau, la serie promete romper todo tipo de expectativas, y más sabiendo los últimos detalles que […]

Publicado el 24 AGO 2019 0

Nuevos detalles de Disney+: cuentas múltiples, 4K, estrenos semanales y más

Por si el catálogo casi infinito, su interesante precio, o sus explosivos packs no eran suficientes para convencer ya a los fans de todo el mundo, Disney ha soltado nuevos dardos hacia la competencia. Pese a que las primeras horas de la D23 han estado protagonizadas por las series y películas que llegarán a la […]

Publicado el 24 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Krysten Ritter, la estrella de Jessica Jones, dirigirá un episodio de la tercera temporada