Colabora

El increíble cambio físico de Jared Leto para protagonizar Morbius

Fichas
Noticias

El increíble cambio físico de Jared Leto para protagonizar Morbius

Tras su paso por Escuadron Suicida como Joker, Jared Leto volverá al género de superhéroes con Morbius

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 31/7/2020
  • Duración: Por determinar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Terror. Fantástico
  • Productora: Marvel Entertainment / Sony Pictures Entertainmen
  • Distribuidora: Sony Pictures
  • Director: Daniel Espinosa
  • Guionista: Matt Sazama, Burk Sharpless (Cómic: Gil Kane, Roy Thomas)

El género de los superhéroes está viviendo una época dorada. Gracias aproyectos como el de Kevin Feige con el universo cinematográfico de Marvel o el de Warner Bros. con el universo de DC, las mallas son uno de los aspectos del cine más cotizados de la actualidad. Un reconocimiento que está provocando que muchas estrellas del cine se quieran sumar a proyectos relacionados con los superhéroes como Dwayne Johnson, que estará en "Black Adam", la película de DC o Sylvester Stallone con "Samaritan".

Y el último en sumarse a un proyecto de tal magnitud ha sido Jared Leto con "Morbius". Sí, es cierto que el actor ya interpretó a Joker en "Escuadrón Suicida", pero además de que no tuvo mucho éxito la película de David Ayer, ahora será cuando protagonice y de vida a un personaje de estas características para "Morbius" en el particular universo que está montando Sony. Y para este perfil, Jared Leto ha tenido que pasar por el gimnasio y levantar hierro. Gracias a esfuerzo y dedicación, este es el fornido aspecto de Jared Leto en la actualidad.

Y Jared Leto nunca ha sido un actor con un físico muy espectacular, pero para aparecer en "Morbius" lleva entrenando más de un año y los resultados son más que evidentes. Un increíble trabajo que dota de credibilidad al personaje de Leto. Dirigida por Daniel Espinosa, “Morbius” está protagonizada por Jared Leto como el personaje que da nombre a la película, Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Tyrese Gibson como el Agente Stroud y Jared Harris en un papel que aún no ha sido revelado. La cinta llegará a los cines el próximo el 31 de julio.

Sony y Marvel, una relación en auge

La relación entre Sony y Marvel no ha sido tan fructífera como la de la Casa de las Ideas con Disney. Sí, también se han atrevido a estrenar su propia versión de uno de los personajes más importantes de los cómics como es Spider-Man, pero, teniendo los ansiados derechos del hombre araña, sorprende que hasta ahora no se hayan prodigado más en el cine. Parece que esto va a cambiar en los próximo años. Solo hay que atender a la tensa batalla que mantuvieron con Disney y, en concreto Kevin Feige, para intentar generar una exclusividad que no se acabó dando para darse cuenta de que Peter Parker está en los planes del estudio. De momento ya tenemos en el horizonte "Morbius", "Venom 2" y la secuela de "Spider-Man: Un nuevo universo".

Etiquetado en :

Jared Leto Morbius

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony retrasa Morbius y Cazafantasmas 3 hasta 2021 por el brote de coronavirus

Sony ha reprogramado todos los estrenos que tenía previstos para este verano

Publicado el 31 MAR 2020 0

Sony enfatiza que Morbius y Venom 2 conectarán con Spider-Man y el UCM

Se rumorea que el estudio también está trabajando en una cinta sobre los 6 Siniestros

Publicado el 18 FEB 2020 0

Morbius: ¿Jared Harris hará de Doctor Octopus?

El actor podría interpretar al famoso villano de Spiderman, como parte de los 6 Siniestros

Publicado el 21 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...