La cuenta de Twitter Cat Cosplay ha compartido una de sus sesiones de fotos más espectaculares hasta la fecha. Este equipo de cosplayers se propuso convertir a una de sus mascotas en el villano clásico de Spider-Man, el Doctor Octopus, imitando no solo su forma de vestir, sino también sus cuatro enormes brazos robóticos.
Con un suéter de cuello alto adaptado para felinos, una gabardina y gafas de sol, el parecido de este gato con el enemigo de Peter Parker es más que evidente. Aún así, lo más impresionante del cosplay son los tentáculos metálicos que surgen de la espalda del animal y que resultan prácticamente idénticos a los que usa el actor Alfred Molina en Spider-Man: No Way Home.
El Doctor Octopus que se puede ver en la última entrega sobre el trepamuros es el mismo que aparecía en la trilogía original del director Sam Raimi. Para los que no lo recuerden, Otto Octavius era un científico que buscaba desarrollar un nuevo tipo de energía. Durante un experimento en el que usaba unos brazos metálicos, acababa provocando una explosión que unía las prótesis a su espalda de forma permanente.
Mientras que en las películas los brazos de Otto tenían voluntad propia y corrompían la mente del científico, el Doctor Octopus de los cómics es el único responsable de sus malas acciones. Gracias a sus fuertes brazos y a su increíble inteligencia, ha conseguido convertirse en uno de los villanos que más complicaciones le han dado a Spider-Man.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine