El live-action de Caballeros del Zodíaco es real y ya cuenta con reparto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El live-action de Caballeros del Zodíaco es real y ya cuenta con reparto

Tomasz Baginski, quien ha trabajado en la adaptación de The Witcher, es su director

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El sueño húmedo de muchos de vosotros se ha hecho realidad: Caballeros del Zodíaco contará con una adaptación cinematográfica en acción real después de numerosos retrasos y haber estado en producción durante casi una década. Sí, 10 años es lo que ha estado rondando este proyecto por las mesas de productoras y otros creativos esperando que alguien se encargase de ella, pero ha sido finalmente Toei Animation y Sony Pictures los que la sacarán adelante.

Estos son los primeros detalles del live-action de Caballeros del Zodíaco

  • El proyecto está aún en pañales: queda bastante tiempo hasta que la veamos en la gran pantalla.
  • ✅ Su director será Tomasz Baginski, quien ha trabajado en la serie de The Witcher, y es considerado uno de los mejores animadores y expertos en efectos especiales del ámbito audiovisual.
Caballeros del Zodiaco
Mackenyu será Seiya en la adaptación de Caballeros del Zodiaco
  • ✅ El guion estará a cargo de Josh Campbell y Matt Stuecken, quienes dieron forma al borrador de Calle Cloverfield 10.
  • ✅ Y ojo, que el reparto estará a la altura: Mackenyu será Seiya, Sean Bean dará vida a Alman Kiddo, y el resto de intérpretes son Madison Iseman, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos.

La sinopsis sobre la que se está trabajando apunta a una historia de orígenes: cuando una energía mística conocida como Cosmos despierta en Seiya, se embarca en un viaje para lograr la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla sobrenatural que decidirá el destino de Sienna. Nada que los fans de Caballeros del Zodíaco no conozcan, ¿verdad?

Etiquetado en :

Caballeros del Zodíaco

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Sí, hay una historia real tras 'El botín': qué inspiró al nuevo thriller de Netflix

Quizás no lo creas, pero hay una historia real detrás de este thriller de acción

0

'El botín 2': ¿Habrá secuela en Netflix del nuevo thriller de acción de Matt Damon y Ben Affleck?

'El botín' es un entretenido thriller de acción, mucho mejor de lo esperado

0

Ya sabemos dónde ver la película de The Legend of Zelda tras su estreno en cines: nuevo acuerdo para su llegada al streaming

La esperada película de The Legend of Zelda ya tiene plataforma de streaming confirmada: Netflix.

Dónde ver 'Sirat', la película española con 11 nominaciones a los Goya 2026 y candidata al Oscar

'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+

0

'Los domingos': dónde ver la película con más nominaciones en los Premios Goya 2026

'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026

0

Frodo vuelve… ¿o no? Elijah Wood juega al misterio con la nueva película de 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'

0

La película que avergüenza a Morgan Freeman desde hace casi 40 años: un desastre imborrable

¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?

0

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0