Colabora
El remake de Los Caballeros del Zodíaco ya tiene fecha para julio en Netflix
Fichas
Noticias

El remake de Los Caballeros del Zodíaco ya tiene fecha para julio en Netflix

Publicado:
0

Desde el pasado mes de noviembre que conocemos que "Los Caballeros del Zodíaco" llegarán a Netflix mediante un remake que abarcará todo el contenido del manga referente al Torneo Galáctico y el arco de Los Caballeros de Plata. Sin embargo, dicho remake presentará alguna que otra clara modificación -como su estilo CGI- que aún está por ver si logrará convencer a la audiencia. En cualquier caso, tenemos muy interesantes novedades para con la producción, siendo estas que su debut ha sido fechado para el 19 de julio en todo el mundo.

Yoshiharu Ashino (“Tweeny Witches”, “CROSS ANGE Rondo de Angel and Dragon”) dirige esta adaptación junto a un equipo formado por Eugene Son (“Duel Masters”, “B-Legend! Battle Bedaman”) como editor de la historia y escritor principal, Terumi Nishii(“JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable”, “Penguindrum”) como diseñador de personajes, y Takashi Okazaki (creador de manga “Afro Samurai”, diseñador de personajes de “Summer Wars”) como diseñador de las famosas armaduras.

https://areajugones.sport.es/2018/12/09/netflix-levanta-ampollas-con-el-primer-trailer-de-los-caballeros-del-zodiaco/

Kurumada publicó el manga original de “Saint Seiya” desde 1986 a 1990. La obra ha inspirado una serie de anime de televisión, series paralelas originales, y adaptaciones de diversos spin-offs tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Netflix anunció un nuevo anime CGI basado en el manga original en agosto de 2017,mientras que el manga spin-off “Saint Seiya: Saintia Shō” ya espera estrenarse el próximo 10 de diciembre. En 2016 Hollywood también  dio verde a una película live-action de la que por el momento no se sabe nada.

Sinopsis

“Los Caballeros del Zodíaco: Saint Seiya sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados “Caballeros”, que son protectores jurados de la diosa griega reencarnada Atenea. Cada Caballero lleva una poderosa armadura basada en la constelación del zodíaco para la que ha sido elegido, y son conocidos como Caballeros del Zodíaco. Ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo que están empeñados en destruir a la humanidad.”

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Reaparecen los rumores sobre el nuevo Resident Evil Outrage, pero el proyecto no pinta bien

Uno de los leakers más reputados de la comunidad ha dejado caer más informaciones sobre un título que podría no llegar a ver nunca la luz

Publicado: 04 DIC 2021 0

El próximo juego de Battlefield sería un Hero Shooter, según nuevos rumores

DICE estaría pensando en adentrarse en el género al que pertenecen otros juegos como Overwatch o Rainbow Six Siege

Publicado: 04 DIC 2021 0

Fortnite: estas son las primeras armas y nuevos objetos del próximo Capítulo 3

El tráiler filtrado de la próxima Temporada del battle royale nos ha permitido echarles un vistazo rápido

Publicado: 04 DIC 2021 0

Senua's Saga: Hellblade 2 vuelve a cobrar fuerza como posible anuncio en The Game Awards 2021

El título de Ninja Theory podría volver a dejarse caer en el evento de este año para dar a conocer más detalles sobre su propuesta

Publicado: 04 DIC 2021 0

BioShock 4 habría filtrado en qué año y lugar se encuentra ambientado

Se trata de uno de los juegos que más se espera ver como gran anuncio en los inminentes The Game Awards 2021

Publicado: 04 DIC 2021 0

Activision no irá a The Game Awards 2021; así es cómo lo anunciaba el propio Geoff Keighley

El productor del evento ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales para explicar la ausencia de la multinacional en el evento

Publicado: 04 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...