El remake de Caballeros del Zodiaco ya tiene póster y fecha de estreno en Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

El remake de Caballeros del Zodiaco ya tiene póster y fecha de estreno en Netflix

Publicado:
0

Tras meses sin noticias del proyecto, Netflix por fin ha despejado todas las dudas que rodeaban a esta esperada adaptación. Aunque el CGI no está especialmente bien valorado en la comunidad, la compañía lleva ya varios meses optando por este estilo de animación con resultados positivos, y ahora se preparará para dar el paso más importante; aplicarlo a uno de los clásicos más importantes del shonen. Sí, "Caballeros del Zodiaco" volverán recreada enteramente por ordenador a televisión, de la mano de Toei Animation.

Durante la Anime Lineup Presentation celebrada este martes, los de Reed Hastings además de anunciar otras grandes sorpresas, rompían el hielo tras la primera revelación de la pasada Comic-Con, mostrando por primera vez el aspecto que lucirá este remake del manga original de Masami Kurumada. Los caballeros llegarán a la plataforma en verano de 2019, con 12 episodios de 30 minutos de duración que cubrirán la historia desde la saga de "La Guerra Galáctica", hasta el arco de los "Silver Saint".

001 size6

Yoshiharu Ashino ("Tweeny Witches", "CROSS ANGE Rondo de Angel and Dragon") dirige esta adaptación, que muestra ahora por primera vez su acabado técnico en un nuevo póster -sobre estas líneas. El equipo de producción está formado por Eugene Son ("Duel Masters", "B-Legend! Battle Bedaman") como editor de la historia y escritor principal, Terumi Nishii ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable", "Penguindrum") como diseñador de personajes, y Takashi Okazaki (creador de manga "Afro Samurai", diseñador de personajes de "Summer Wars") como diseñador de las famosas armaduras.

Kurumada publicó el manga original de "Saint Seiya" desde 1986 a 1990. La obra ha inspirado una serie de anime de televisión, series paralelas originales, y adaptaciones de diversos spin-offs tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Netflix anunció un nuevo anime CGI basado en el manga original en agosto de 2017,mientras que el manga spin-off "Saint Seiya: Saintia Shō" ya espera estrenarse el próximo 10 de diciembre. En 2016 Hollywood también  dio verde a una película live-action de la que por el momento no se sabe nada.

Sinopsis

"Los Caballeros del Zodíaco: San Seiya sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados "Caballeros", que son protectores jurados de la diosa griega reencarnada Atenea. Cada Caballero lleva una poderosa armadura basada en la constelación del zodíaco que ha elegido, y son conocidos como Caballeros del Zodíaco. Ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo que están empeñados en destruir a la humanidad."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0