Saint Seiya tendrá una película de acción real próximamente

El famoso manga ha tenido muchos videojuegos, OVAs y animes

Saint Seiya tendrá una película de acción real próximamente
 
 

Durante la Comic Con que se está celebrando actualmente en Brasil, Kozo Morishita, productor de Toei Animation, ha anunciado que el popular manga/anime “Saint Seiya” (“Los Caballeros del Zodiaco” en nuestro país) tiene actualmente tres grandes proyectos.

El primero de ellos, que llegará en 2017, será una nueva película de animación hecha por ordenador, al estilo de “Saint Seiya: Legend of Sanctuary” (“Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario”, que llegó a España el 6 de marzo de 2015. El segundo proyecto, y más interesante a priori, será una película de imagen real con actores, y el tercero es todavía secreto.

Estos dos últimos no tienen fecha aproximada de lanzamiento pero el productor ha comentado que, desde “Saint Seiya Hades” se ha mantenido un ritmo de lanzar cada proyecto cada dos años que esperan mantener, por lo que es de esperar que la película de acción real llegue en 2019 y, el tercer y último proyecto, en 2021.

Cabe recordar que “Saint Seiya” cuenta hasta la fecha con seis películas de animación, contando la última mencionada, tres animes hasta la fecha, dos juegos para SuperNintendo, uno para GameBoy, dos para PlayStation 2, tres para PlayStation 3 (el último de ellos también llegó a PC) y otro para PlayStation Portable. Los más cinéfilos o amantes del manga/anime también recordarán que en 2003 hubo una adaptación de quince minutos de un estudio de Hollywood pero que fue desechado por el cambio de ciertos nombres e incluso géneros de algunos personajes.

 


Contenido relacionado