Netflix acogerá un nuevo remake de la serie Los Caballeros del Zodiaco

Es dirigida por Yoshiharu Ashino

Netflix acogerá un nuevo remake de la serie Los Caballeros del Zodiaco
 

La serie de “Los Caballeros del Zodiaco” recibirá próximamente un nuevo remake de su anime original, tal y como recoge Kotaku mediante un portal de cine japonés. En esta ocasión, Toei Animation ha sumado fuerzas con Netflix para la producción y distribución de esta nueva serie, que recibirá el nombre completo de “Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya” (Knights of the Zodiac: Saint Seiya en inglés).

Esta nueva serie, remake de la original publicada entre mediados y finales de los ochenta, será una serie de animación hecha por ordenador. Esto corresponde con lo que Toei Animation anunció en la Comic Con celebrada el pasado mes de diciembre en Brasil, aunque con la diferencia de que será una serie y no una película.

Dirigida por Yoshiharu Ashino, la serie no cuenta con una fecha de estreno confirmada por el momento, si bien el cartel promocional cita que el estreno se realizará próximamente. La primera temporada contará con 12 episodios, con una duración media de 30 minutos por episodio, alcanzando las seis horas de duración en total.


Contenido relacionado