El maestro de la acción deslumbró en 'Ambulance: Plan de huida': esta película de Michael Bay es imprescindible en Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
David Cruz

El maestro de la acción deslumbró en 'Ambulance: Plan de huida': esta película de Michael Bay es imprescindible en Prime Video

Fue un fracaso en cines, pero 'Ambulance: Plan de huida' merecía muchísimo más cariño

Publicado:
0

Hay ocasiones en que películas de 200 o 300 millones de dólares lucen mucho peor que producciones más modestas que no superan los 100. Es el caso de 'Ambulance: Plan de huida', cinta de acción dirigida por Michael Bay que costó únicamente 40 millones de dólares. Eso sí, pese a su escaso presupuesto, fue uno de los mayores fracasos de 2022, recaudando poco más de 52 millones de dólares en todo el mundo. ¿Merece la pena ver 'Ambulance: Plan de huida' en Prime Video ahora que está disponible para todos los suscriptores?

Tráiler, sinopsis y reparto de 'Ambulance: Plan de huida'

El veterano Will Sharp, en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su mujer, recurre a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny. Danny le ofrece participar en un robo a un banco, el más grande en la historia de la ciudad. Will no puede decir que no. Cuando su intento de huida sale mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido y una paramédica. Ahora deben huir en un enorme dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida, y de alguna forma, intentar no matarse entre ellos.

Jake Gyllenhaal, Wahya Abdul-Mateen II, Eiza González, Garret Dillahunt, Moses Ingram y Keir O'Donnell son tan solo algunos de los protagonistas de 'Ambulance: Plan de huida', película dirigida por Michael Bay y remake de Ambulancen, thriller danés estrenado en 2005.

¿Merece la pena ver 'Ambulance: Plan de huida' en Prime Video?

Si te gusta el cine de Michael Bay, sabrás perfectamente qué tipo de película te vas a encontrar en 'Ambulance: Plan de huida'. Es decir, no se trata de un largometraje en el que primen los buenos diálogos y una historia coherente: aquí todo son explosiones, disparos y acción por los cuatro costados. No importa si la trama es absurda, o si las interpretaciones resultan estridentes: cine de palomitas con el que entretenerte, y nada más.

Ahora bien, es posible que si nunca has visto una película de este director, ya sean sus cinco entregas de Transformers, la notable La isla o una de mis cintas favoritas, Armageddon, te sorprenda que el aspecto narrativo esté tan descuidado. Porque lo está, y puede ser un gran problema para los que no pueden disfrutar de una cinta cuya coherencia y verosimilitud son puestas en duda durante tantas escenas.

AMBULANCE

Menos mal que para la mayoría de mortales, las espectaculares secuencias de acción y unos efectos especiales de primer nivel (en muchos casos, colisiones y explosiones reales), salvan a 'Ambulance: Plan de huida' de la quema y la convierten en una película notable.

Contenido relacionado con Prime Video que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Una película ha escrito el guion con ChatGPT y los cines se niegan a proyectarla

Según el director, es un experimento que busca revolucionar la industria del cine

Publicado: 24 JUN 2024 0

Si te gusta la comedia 'El show de Truman' es la película de SkyShowtime que tienes que ver este fin de semana

Esta es una de las mejores películas de Jim Carrey donde demuestra su gran versatilidad fuera de la comedia

Publicado: 23 JUN 2024 0

Te quedan menos de 24 horas para ver 'Pretty Woman', uno de los mayores clásicos del cine en Netflix

Este clásico del cine tiene algunos de los momentos más icónicos de todos los tiempos

Publicado: 22 JUN 2024 0

Russell Crowe confiesa quién ha sido el único actor que le ha hecho salirse de su papel en un rodaje

Rusell Crowe y Ryan Gosling son la dupla cómica que nadie esperaba

Publicado: 21 JUN 2024 0

'SOULM8TE', la película de terror que expande la saga 'M3GAN' y que no sabíamos que necesitábamos

'SOULM8TE' se estrenará en cines en 2026 y su anuncio promete 'M3GAN' para rato

Publicado: 21 JUN 2024 0

Esta película de Drácula está arrasando en Netflix: un giro de tuerca a los orígenes del vampiro más famoso de todos los tiempos

'Drácula: La leyenda jamás contada' es diferente a lo que esperas de una película de Drácula

Publicado: 21 JUN 2024 0