4 años después del estreno de "El Otro Guardaespaldas", una divertida película en la que Ryan Reynolds interpretaba a un reputado guardaespaldas que recibía el encargo de proteger a un sicario, interpretado por Samuel L. Jackson, ya tenemos nuevos detalles de la esperada secuela de la película que se estrenará en los cines españoles el próximo 16 de junio de la mano de Vértice.
Concretamente, ya tenemos disponible el primer tráiler en castellano de "El Otro Guardaespaldas 2", la continuación de la película protagonizada por Ryan Reynolds, que seguirá ese mismo tono alocado y divertido que vimos en la primera película, una cinta a la que retornarán los personajes de Samuel L. Jackson, y Salma Hayek. Puedes ver el tráiler de "El Otro Guardaespaldas 2" a continuación:
"El Otro Guardaespaldas 2" volverá a estar dirigida por Patrick Hughes, y cuentas con otras grandes estrellas en su reparto como Antonio Banderas, Morgan Freeman o Frank Grillo. "El Otro Guardaespaldas 2" se estrenará en España el próximo 16 de junio.
"La pareja más extraña, divertida y letal, formada por el guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) y el asesino a sueldo Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), vuelve a la carga en una nueva misión, que pondrá en serio peligro sus vidas, para garantizar la paz y estabilidad en Europa. Bryce, aún bajo investigación y sin licencia, se encuentra disfrutando de su año sabático, cuando Sonia Kincaid (Salma Hayek), la impulsiva y peligrosa esposa de Darius, reaparece para que la ayude a liberar a su marido y luchar contra un complot mundial en el que están implicados un malvado griego (Antonio Banderas) y un célebre exagente (Morgan Freeman). La vuelta de este trío de armas tomar garantiza las risas, tiros y peligrosas persecuciones por la idílica Toscana".
CONTENIDO RELACIONADO
Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia
Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King
Una de las mejores obras de Álex de la Iglesia, de nuevo en cines
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados