Seguro que tú, al igual que yo, flipaste ayer con el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa, y está claro que no se ha mostrado ni una enésima parte de lo que terminaremos viendo en la gran pantalla el próximo 17 de diciembre. Esta expectación ha sido la que ha provocado que el avance se haya convertido en el tráiler más visto y comentado de la historia en sus primeras 24 horas, algo que no era nada fácil de lograr dado que hay otras muchas películas que han ido batiendo este logro año tras año.
Estos datos, por cierto, no implican que vaya a ser la película más taquillera del Universo Cinematográfico de Marvel; aquí entran en juego otros muchos factores que ni yo conozco, pero es evidente que Spider-Man: Sin camino a casa, salvo que ocurra una catástrofe en las salas a consecuencia de la pandemia, va a ser todo un éxito.
También es palpable que el hombre araña interpretado por Tom Holland parece ser a día de hoy el personaje más querido de la franquicia después de que Iron Man y Capitán América se hayan marchado, y esto es algo que ha logrado, en buena parte, el propio actor y su personalidad tan cercana.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine