El 'reboot' de El Zorro convertirá al protagonista en un hacker
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El 'reboot' de El Zorro convertirá al protagonista en un hacker

La nueva película de este mítico sufrirá tantos cambios, que parece auténticamente otra IP

Pub:
0

Todos recordaréis a El Zorro como uno de los primeros superhéroes de ficción de la cultura moderna; se trata de un personaje creado en 1919 por Johnston McCulley que ha intentado ser llevado al cine en varias ocasiones, todas ellas sin éxito. Y desde que Antonio Banderas se pusiera hace décadas en su piel, son más las veces que han surgido proyectos vanguardistas que intentan cambiar su origen (por ejemplo, esa serie que está en marcha y cuya protagonista será una mujer). Pero nada, y te lo digo así de claro, nada tan raro como lo que está en marcha para los cines.

Alex Rivera es el escritor y director de un nuevo 'reboot' de El Zorro, cuyo título provisional es Zorro 2.0.; su nombre no os dirá nada porque es el ganador de la beca MacArthur Genius, una que se concede a aquellos ciudadanos que prometen "un continuado y esperado trabajo creativo", pero os digo yo que en el futuro, será uno de los cineastas más vapuleados si sigue por este camino.

zorro
Zorro 2.0., ¿la versión más innecesaria de El Zorro? ¿O es realmente necesaria?

Zorro 2.0., un héroe que se hace hacker

  • Zorro 2.0. nos presenta a Oscar de la Vega, un joven indocumentado que en Internet responde a la identidad de 'z0rr0' y es un hacker capaz de poner contra las cuerdas a las empresas más importantes del mundo. ✅
  • El papel de 'z0rr0' es luchar contra una unidad secreta del Gobierno que atacó a su madre, pero por el camino se topará con una amenaza que cambiará el mundo por completo. ✅

El propio Alex Rivera asegura que esta versión de El Zorro es una actualización que lleva tiempo queriendo hacer: "es una oportunidad para conectar al Zorro con las guerras fronterizas actuales, un conflicto en el que las familias inmigrantes se enfrentan a regímenes de vigilancia y control gubernamental". Vale que sobre el papel funcione la idea, pero conozco a los espectadores más carcas, y este cambio nos le sentará nada bien.

Etiquetado en :

El Zorro

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0

Es brutal: Así luce el primer tráiler de la película de Resident Evil y su estreno en cines será el 18 de septiembre

Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror

La película que acaba de llegar a Disney+ y que está haciendo llorar a todo el mundo: así es 'Rental Family'

'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará

0

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0

Confirmado: Disney+ ya tiene fecha de estreno para el thriller de Sam Raimi con un 93% en Rotten Tomatoes

'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi

0

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0