Colabora

El reboot de los X-Men llegará al universo Marvel a partir de 2022

Fichas

El reboot de los X-Men llegará al universo Marvel a partir de 2022

Publicado el 1

Dejó morir comercialmente a la última película de la anterior etapa, para poder comenzar a trabajar sobre un lienzo en blanco. Desde que Marvel se hizo con los derechos de los mutantes, los trabajos para reiniciar la marca han sido constantes pero delicados. Kevin Feige quería honrar la fama de los X-Men en la gran pantalla, pero la operación era casi quirúrgica. ¿Saldría bien?

Aunque todavía es pronto para responder esa pregunta, los de Burbank están por fin en condiciones de hablar oficialmente del proyecto. Aprovechando el trepidante panel de la Comic-Con, el presidente del estudio confirmaba ya de forma definitiva el reboot de Lobezno y compañía.

Ahora bien, al igual que sucedía con la cinta de Los 4 Fantásticos, el estreno de estos nuevos X-Men se postergará al menos hasta 2022. Y es que Marvel ha preferido centrar sus esfuerzos en el corto medio plazo antes de poner la mirada en la adaptación al UCM de las licencias externas llegadas este año. Los mutantes se quedaban fuera de la presentación del Hall H, aunque se auguraban un lugar en el corazón de los fans.

Feige por otro lado tampoco terminó de aclarar el regreso de estos personajes a la gran pantalla se produciría con una película en conjunto, o si se apostaría en cambio por un plan similar al que dio vida el propio universo Marvel en 2008. Deadpool además sigue en el limbo después de que se reiterara en numerosas ocasiones su continuidad individual iniciada en Fox.

Las dudas ahora son más que obvias. Primero en relación al nuevo casting, y segundo en torno a la compatibilidad de los mutantes con los superhéroes ya asentados de la compañía. Y es que las estrellas que se acojan al proyecto no solo tendrán que hacer olvidar una etapa de más de 10 años en el cine, sino que además deberán buscar su lugar en un ecosistema de fama y popularidad cada vez más repartido.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man: Lejos de casa volverá a los cines con escenas eliminadas

Nuevo ataque al mercado doméstico de películas en menos de dos meses. Esta vez es Sony y no Marvel (aunque colabore conjuntamente en su producción) la que ha dado un paso al frente intentando “trucar” los datos de recaudación de “Spider-Man: Lejos de casa”. El plan es casi idéntico al que ya siguieron los de […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

El Irlandés será el cierre de Martin Scorsese para lo que empezó en Toro Salvaje

No es solo su desorbitado presupuesto, su trama de gángster clásica, o su rejuvenecido Robert De Niro como protagonista. El fervor y la expectación por “El Irlandés” (The Irishman) nace por la intención manifiesta de Martin Scorsese de reunirse con algunas de sus estrellas más fetiche. Empezando por el propio De Niro, y siguiendo por Al […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Taika Waititi revela el motivo por el que terminó encarnando a Hitler en Jojo Rabbit

¿Quién querría meterse en la piel de uno de los mayores genocidas de la historia? Exacto, nadie. En esa tesitura se encontró Fox Searchlight cuando tuvo que ponerse a confeccionar el reparto de “Jojo Rabbit”, la nueva película de Taika Waititi con la que Disney ya está teniendo más de un dolor de cabeza a […]

Publicado el 19 AGO 2019 0