Colabora

El reboot de Mortal Kombat confirma nuevos actores

Fichas

El reboot de Mortal Kombat confirma nuevos actores

Se estrenará el 5 de marzo de 2021

Publicado el 0

Apenas queda un mes para que el nuevo reboot cinematográfico de «Mortal Kombat» comience su fase de producción. Por tanto, es el momento de que Warner termine de cerrar la lista de nombres que compondrán el equipo, desde los técnicos hasta los dobles especialistas. Todo tiene que estar a punto para que, casi 25 años después de su última película, la saga pueda volver a brillar en la gran pantalla.

Hace algo más de un mes se confirmaba a uno de los actores que formarán parte del reparto del filme, el especialista de artes marciales Joe Taslim como Subzero. Y ahora The Hollywood Reporter ha sido el encargado de dar a conocer quiénes serán el resto de actores que le acompañen. Mehcad BrooksSupergirl«) será el encargado de interpretar a Jax, Tadanobu AsanoThor«) a Raiden, Ludi LinPower Rangers«) a Liu Kang, y la novata actriz Sisi Stringer a Mileena.

Varios de ellos ya se han encargado de confirmar la noticia a través de sus redes sociales. «Honrado. Sobrepasado. Listo» rezaba el mensaje de Brooks en su cuenta personal de Instagram. «Estoy listo para la pelea» afirmaba Lin, que ya se había quedado fuera de la otra película de artes marciales que dará que hablar en los próximos años, «Shang-Chi: La Leyenda de los 10 Anillos» de Marvel.

La producción de «Mortal Kombat» contará, además con James Wan en sus filas. La cinta tiene previsto estrenarse el 5 de marzo de 2021 si todo sigue su curso. Aún quedan algunos detalles por conocerse, por lo que es probable que en las próximas semanas las noticias sobre el filme se sigan sucediendo.

 

Etiquetado en :

Mortal Kombat Warner Bros.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

La nueva película de Paramount practicará exorcismos en el Vaticano

Lo más cercano a una experiencia religiosa de corte oscuro fue «La Monja», y no muchos salieron contentos de ese spin-off del universo The Conjuring. El siguiente intento de apropiarse de símbolos cristianos para jugar con las emociones lo llevará a cabo Paramount Pictures con la ayuda de Matt Jackson, el productor de películas como […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Joker podría conseguir el mejor octubre en taquilla de la historia de Estados Unidos

El Festival de Venecia marcó el punto álgido para la campaña promocional de «Joker». Aunque Warner Bros. ha estado tejiendo un goteo constante de novedades (adelantos, pósteres y entrevistas), los números no se han movido prácticamente nada desde entonces. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix es ya para muchos críticos una de las favoritas en […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Padre no hay más que uno ha sido vista por más de 1 millón de espectadores