El regreso de Yu Yu Hakusho se baña en nostalgia con su primer tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El regreso de Yu Yu Hakusho se baña en nostalgia con su primer tráiler

Pub:
0

Pocas franquicias tienen tanta repercusión como para que décadas después de su primera emisión, siguen siendo el centro de atención de toda la industria.  "Yu Yu Hakusho" llegó, triunfó, y se despidió a lo grande hace ya muchos años, pero siempre había arrastrado una pequeña espina clavada. Dos historias del manga de Yoshihiro Togashi que nunca llegaron al anime, y que aprovechando el 25 aniversario del nacimiento de la obra, ahora volverán a la gran pantalla en forma de OVA adaptadas a los nuevos tiempos.

En aproximadamente una semana se pondrá fin al año de celebraciones que ha vivido la franquicia con el estreno en algunos cines seleccionados de los dos nuevos episodios que rellenarán los huecos en la historia de Yusuke Urameshi. En Japón TOHO Cinemas estrenará en cines del país estas adaptaciones especiales el próximo 6 de octubre, y para el resto habrá que esperar al lanzamiento del Blu-ray recopilatorio lanzado con motivo del aniversario. Sin embargo para ir abriendo bocas Bandai Namco ha estrenado ahora el primer teaser de escasos 30 segundos en el que podemos ver a los protagonistas totalmente renovados.

https://www.youtube.com/watch?v=Wv4Q8-XJJfs&feature=youtu.be

¿De qué tratará esta OVA? El anime adaptará "Two Shot", el capítulo extra incluido en el séptimo volumen de la obra original, así como "All or Nothing", el penúltimo capítulo del manga general. El primero narra la historia de cómo se conocieron Kurama y Hei, mientras que el segundo sigue un esquema más clásico con una historia en la que los protagonistas deben solucionar una crisis en el mundo espiritual.

Para la ocasión Studio Pierrot se ha puesto en contacto con todo el equipo original del anime, que como se puede ver en las imágenes liberadas durante el pasado verano, han sabido mantener el estilo clásico adaptándolo a los nuevos tiempos. De esta forma Noriyuki Abe se encarga de la dirección y el storyboard, mientras que el casting de seiyus originales pondrán las voces a sus personajes; Nozomu Sasaki como Yusuke Urameshi, Shigeru Chibacomo Kazuma Kuwabara, Megumi Ogata como Kurama, y Nobuyuki Hiyama como Hiei.

Por el momento no existe ninguna fecha ni confirmación para el Blu-ray fuera de Japón, pero teniendo en cuenta la popularidad de "Yu Yu Hakusho" en Occidente, solo es cuestión de tiempo que llegue a España y Lationamérica. ¿Quizás en 2019? Habrá que permanecer atentos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0